~CAPÍTULO 49~

2.3K 140 81
                                    

Nota de la autora: Antes que nada quiero decir que dejemos los spoilers del manga a un lado para poder pasarla bien con este capítulo :')

........................................................................

NARRAS TU

El día siguiente después de esa calmada y lluviosa noche llegó.

Sentía a Katsuki moverse ligeramente al lado mío, creo que aun se estaba despertando totalmente.

Sentí como se pegó un poco más a mi y con sus brazos rodeaba mi cintura para después dejar ligeras caricias por mi abdomen.

Ante esto solté un ligero suspiro, sus manos tibias estaban tocando directamente mi abdomen ya que el había introducido estas por debajo de mi playera.

Si seguía así probablemente me volvería a dormir en cuestión de segundos.

-Hey tonta... ya despierta-.

Escuche su ronca y áspera voz mañanera justo detrás de mi, lo cual me causo un ligero estremecimiento.

Por mi parte simplemente me dediqué a soltar un leve quejido y girarme hacia el aún con los ojos cerrados.

Después de esto simplemente abrí mis ojos poco a poco, aún no salía el sol así que supuse que eran al rededor de las 6:00Am .

Teníamos que ir a la U.A

-Hace frío-.
Dije haciéndome bolita en las mantas que nos cubrían, sin duda el que lloviera toda la noche hizo que el clima cambiara bastante.

Por parte de katsuki, el estaba como si nada, además de que sus manos no se habían movido de mi cintura desde que me giré hacia el .

-Pero debemos prepararnos para ir a la U.A, si se nos hace tarde va a ser tu culpa tonta-.

Después de decir eso katsuki me tomó con la suficiente fuerza como para colocarme arriba suyo.

Estar tumbada en su pecho sin duda era una de las mejores posiciones para dormir ya que si el no ejercía fuerza, estos se ponían suaves tal y como una almohada.

Sus manos recorrieron algunos mechones de mi cabello.

Amaneció de buenas? Que milagro.

Aproveche esto y rodie con mis brazos su torso .

Me iba a quedar dormida otra vez.

Por suerte aún no sonaba mi alarma así que aún teníamos tiempo para relajarnos otro rato.

Después de unos minutos escuchando los calmados latidos de su corazón y sentir sus manos acariciando mi cabello decidí levantarme un poco para quedar sentada encima suyo .

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora