~CAPÍTULO 46~

4.3K 168 154
                                    

Especial 14 de febrero.
(Si es parte de la historia)

NARRADORA.

Aquellos días en esa bella cabaña pasaron, al igual que la fiesta de año nuevo.

Ahora era tiempo de volver haci que todos se encontraban haciendo sus maletas nuevamente para regresar a  casa.

-Katsu, ya pusiste los mini shampoo's en la maleta?
Dijiste mirando al cenizo de reojo.

-Si idiota, y los jaboncitos también
Dijo el mismo rodando los ojos .

No entendía esa manía tuya de llevarte los productos de hoteles o cualquier lugar en donde te quedaras .

Bueno... el también lo había hecho algunas veces pero en este momento estaban hablando de ti .

-Que no se te olvide ninguno .
Dijiste mientras salías de la habitación para ir a algún lugar en el primer piso .

Katsuki simplemente se sentó en la cama, no estaba agotado ya que el rubio contaba con una excelente condición física, pero si quería tener un momento de paz.

No de ti claramente, es solo que el tener a su madre gritándole en frente de su suegra y cuñado no era algo que le agradará mucho.

Y eso que trato de comportarse mejor por la presencia de la familia de su novia.

NARRAS TU

En fin, entre a la habitación nuevamente después de recoger unas cosas que estaban en el primer piso y vi al katsuki algo pensativo .

Era raro que no estuviera alerta a todo lo que se encontraba a su alrededor.

Y si, a pesar de que el siempre diera la impresión de que nada le importaba, sin duda el estaba constantemente alerta con lo que pasaba en torno a el.

Bueno, sin pensar mucho más ahora me dirigí nuevamente hacia mi maleta para acomodar lo último que me faltaba, una vez terminé con ello volví a observar al rubio.

No sé había movido ni un centímetro 

Solamente me acerqué a el hasta quedar frente a frente, aunque para eso tuve que bajar mi cabeza un poco ya que este estaba sentado al borde de la cama.

-Katsu, pasa algo?
Dije mirándolo mientras apretaba un poco sus mejillas .

Este pareció salir de su trance y me miró con el ceño no tan fruncido.

-tsk... solo pensaba idiota.
Dijo el, aunque claramente no eran simples pensamientos.

-Puedes contarme cualquier cosa sabes?
Dijiste mientras bajaba tus manos hacia su cuello para dejar pequeñas caricias en la zona.

Sabias que estaba estresado y lo más probable es que fuera por volver a entrar a la U.A, el se sobre exigía demasiado en el ámbito escolar.

Katsuki simplemente colocó sus manos en tus caderas ya que estabas completamente de pie y simplemente te atrajo a él en un sorpresivo abrazo.

Aquellas muestras de cariño no eran muy frecuentes en el así que solo seguiste el abrazo sin perder de valioso tiempo .

A su vez, sentiste como el el rubio hacia que te colocarás sobre el.

Con cada pierna flexionada al lado de su cadera haciendo el abrazo más cercano.

Sin más, este simplemente undio su cabeza en tu cuello y dio un suspiro.

Después de eso subiste tus manos aa su cabeza para dar ligeras caricias a su cabello.

Estuvieron haci por unos minutos hasta que finalmente bakugo se separó de ti lentamente y te miro a los ojos.

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora