NARRADORA.
El cumpleaños de bakugo había pasado ya hace un tiempo, ese día para ser específicos fue uno muy agradable para el cenizo, su pareja y su grupo de amigos.
Desde ese día al parecer los lazos de amistad con los demás chicos se habían fortalecido un poco más.
Sobre todo la confianza de bakugo hacia ellos .
Y como no... si esa bola de chicos ruidosos se despertaron antes que la pareja y al verlos abrazados no se les ocurrió más idea que tomarles fotografías y molestarlos al despertar .
En especial a bakugo .
Pero eso era algo obvio de pasar, ya que el cenizo casi nunca demostraba afecto físico hacia su pareja cuando ellos estaban presentes .
En fin.
Unos cuantos meses pasaron y las clases en la U.A iban particularmente bien para la mayoría de alumnos en la clase 2-A
NARRAS TU.
—Uffff, la temporada de lluvias acaba de empezar.—
Dices mirando a la ventana que estaba justo a tu lado.—Seeee, la lluvia es linda pero también hace que los entrenamientos sean más pesados.—
Respondió mina, la cual se encontraba a mi lado.—Bien.... presten todos atención.—
Esta vez diriji mi mirada hacia la pizarra, en donde Aizawa Sensei se encontraba de pie.
—Coloquense sus trajes, los quiero dentro de 15 minutos en la estación de combate del patio trasero—Y sin más que decir el profesor volvió a salir del Aula .
Mina y yo nos levantamos con pereza, sin duda este clima lo preferiría más para dormir que para entrenar.
Una vez todos ya cambiados, nos dirigimos hacia donde Aizawa había mencionado anteriormente.
Bueno... si algo debía agradecer era que lo que sea que nos pondrían a hacer no era en el exterior.
Porque si... algunas veces nos ponían a combatir afuera a pesar de que hubiera lluvia.
—Silencio.—
Dijo Aizawa activando su quirk.
—Bien... el día de hoy nos acompañarán estudiantes de otra academia para el reforzamiento de sus aprendizajes, más les vale aprender todo lo que puedan de ellos—.Fue lo único que dijo aizawa antes de caminar a una esquina del lugar para sentarse y continuar bebiendo una taza de café.
Unos chicos entraron al poco tiempo de la acción del profesor, eran al rededor de 7 estudiantes bien uniformados.
Y antes de que empezaran a dar indicaciones fui hacia donde estaba Katsuki y el resto de los chicos.
-Cual crees que sean las actividades?-.
Hable una vez estaba justo al lado de Katsuki .-Posiblemente combate o simple entrenamiento, aún así todos tienen cara de idiotas-.
Dijo katsuki mientras literalmente escaneaba a los chicos que se dirigían hacia nosotros.—Bien, venimos de la academia oeste y es un placer conocerlos a todos ustedes, sin mucho rodeo les comentaré la actividad que haremos. Operaciones de rescate, primeros auxilios y algunas pruebas que consistirán en estrategias para casos en los que estén atados y sin poder usar sus quirks—
Dijo un chico peli negro con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...