~CAPÍTULO 39~

4.1K 314 51
                                    

NARRA BAKUGO .

Mierda, me alegra que porfin sea fin de semana, no veré a los idiotas ni a los demás extras .

Solo...

Quiero verla a ella .

Se que todo lo que pasó fue por mi culpa, y seguramente ella también la está pasando mal por todo lo que dije..

Debo disculparme .

Y tiene que ser pronto antes de que ella tome alguna decisión.

Ya que dudo que si no me disculpo las cosas van a mejorar mágicamente, pero claro, el idiota de Bakugou Katsuki siempre tiene un orgullo de mierda .

Aunque en situaciones como estas lo más necesario es dejar esas tonterías a un lado .

Todos esos malditos pensamientos estaban en mi cabeza todo el día desde la discusión con _____ .

NARRADORA.
Ahora , la mayoría de los chicos de la academia se encontraban haciendo pequeñas mochilas con algunas cosas para pasar el fin de semana con sus padres y hermanos .

______ se encontraba saliendo de la academia para ir a la casa de su madre y hermano .

Siendo, como siempre solía ser, mirada a lo lejos cierto rubio cenizo .

Quien al percatarse de que su pareja tomaba una dirección que no era dirigida a su casa, mil preguntas entraban a su cabeza .

-ira a visitar a su madre-
Pensó el rubio

Pero solo pudo limitarse a mirar como la chica se alejaba a cada paso que daba .

El rubio llegó a su casa, siendo saludado por su madre para después recibir un golpe en la cabeza por no contestar a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio llegó a su casa, siendo saludado por su madre para después recibir un golpe en la cabeza por no contestar a sus padres .

El simplemente no tenía ganas de discutir y fue a su habitación dejando a una Mitsuki muy confundida.

Que después de preparar el almuerzo a su hijo, fue a su habitación .

*Toc, Toc* ;-;

Debido al no encontrar respuesta decidió entrar .

-Hey, mocoso que pasa?-
Dijo después de entrar a la habitación y encontrar a su hijo mirando a la nada .

-Tsk....nada que te importe bruja-
Contesto el rubio mirando a su madre .

-.....paso algo con ______ cierto?-

En ese momento, el rubio si que odiaba a su madre, tan capaz de leerle el pensamiento a cualquier gesto que tenía.

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora