Cumpleaños de Bakugo
Narras tu
Habían pasado 2 días desde el rescate de bakugo , nos dieron una semana libre debido a lo ocurrido .
En este tiempo no visité a bakugo ya que sabía que tenía que descansar por todo lo que ocurrió, pero aún así nos enviamos algunos mensajes .
Pero por suerte hoy podría verlo ya que era el día de su cumpleaños , había comprado su regalo desde hace unas semanas atras ya que quería que el obsequio le agradará.
Simplemente terminé de vestirme para finalmente colocarme un poco de maquillaje .
Agarre un pequeño bolso para salir de casa .
El dia de hoy quería irme un poco temprano a la casa de Mitsuki ya que le ayudaría a organizar unas cosas y de paso controlar a bakugo ya que no quería ningún festejo.
-toque el timbre-
-KATSUKI !!! MOCOSO VEN AQUI ESTAN TOCANDO LA PUERTA !!!.
Escuche el grito de mitsukiRei por lo bajo hasta que escuche pasos venir hacia la puerta.
-MALDITO NIÑO TIENES QUE OBEDECERME ....oh ,hola cariño, pasa.
Dijo mitsuki cambiando
totalmente su tono de voz .Le regresé el saludo y entre a la casa .
-Katsuki no quiere salir de su habitación, podrías mandarlo a la ducha y a que se cambie?
Dijo mientras colocaba su mano en la frente.-Si , ahora vuelvo .
Dije y subí hacia el cuarto de el rubio.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katsu ..
Dije en modo de aviso mientras abría la puerta , el se encontraba en su cama mirando su teléfono.
-Tsk ...que quieres tonta?
Fingió no tener mucho interés, aunque en realidad se alegraba de verte ahíAsi es como recibes a tu novia ? ...
Grosero
Hiciste cara de enojo
-Dice tu mamá que te duches y cambies.-Yo no quiero ninguna maldita fiesta .
Se quejó acostándose en la cama-Pero van a venir personas de tu familia y debes estar presentable.
Tomaste su brazo e intentaste levantarlo, pero por obvias razones no lo lograste .-No me importa .
Tomo tu brazo e hizo que calleras a su lado.Tu simplemente lo miraste e hiciste un leve puchero mientras que el rubio solo te miraba aún con el seño fruncido .
-Le voy a decir a tu mamá.
Dijiste seria .-Intentalo tonta .
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...