NARRA _______
Senti un peso encima de mi lo cual me confundió un poco ya que por su compleccion supe que era un hombre .
Después de reaccionar un poco me separe de esa persona , le preste atención y supe casi de inmediato de quien se trataba .
-GALLETITA!!!-
Gritaste con emoción y lo abrasaste .-Pero mira que grande estas !
Dijo el feliz .-lo se !! Y tu cuando llegaste ?
Dices sonriendo .-Justo ayer en la tarde :D.
-Madito debiste haberme avisado que volverías !
Le das un codazo.Mientras ustedes platicaban felizmente bakugo los miraba con mucha confusión y algo de celos al ver que un hombre un poco mayor que tu se te acercara con tanta confianza y despreocupadamente .
-Tsk...
Se limito a hacer un chasquido y mirar a otro lado.-Oh , es cierto ! Baku el es Haru ... Mi hermano mayor.
Dices rascandote la nuca.-....hermano? Que mierda nunca dijiste que tenias uno .
Te miro con recelo.-Es solo que el se fue a trabajar a otro país y hace mucho que no lo veía .-
Juntas tus dos
dedos índices y empiezas a jugar con ellos.-galletita , ¿quien es el?
En realidad Haru ya había sospechado de que estaban juntos pero su instinto de hermano mayor sobre protector le hacia querer pensar que solo eran amigos , en si ya había visto como estaban muy cerca cuando el entro pero nunca vio el beso y eso le daba esperanzas.
-oh es cierto , Haru el es Bakugo .... Mi novio .
Sonríes un poco.-OIE NO TU ESTAS CHIKITA TODAVÍA PARA ESTAR EN ESAS COSAS .
Te abraza " protegiendote "-Y dime BAKUGO
¿cuales son tus con mi hermana ?
Lo mira .-Intenciones ?
Dice bakugo con el ceño fruncido .Antes de que Haru pudiera responder algo le diste un buen golpe en la cabeza para que te soltara y colocarte al lado de bakugo .
-Deja de preguntar esas cosas , solo somos novios calmate , sabias que esto pasaría .
Dijiste regañándolo , sabias que Haru odiaba que lo regañaras , ya que para el eras muy importante y que te enojaras con el es algo que no quería descubrir de nuevo .
Desde pequeños fueron muy unidos técnicamente inseparables , comían juntos , jugaban , salían e incluso trataban que sus padres les compraran ropa similar , pero con el paso del tiempo crecieron , ya no se vestían igual pero el lazo nunca se rompió aunque después Haru encontrara un empleo en otro país y tuviera que irse por unos años .En fin
Después de un rato Haru se calmo aunque aun veía a bakugo con celos , pero después de le comentaras a tu madre que intentara calmarlo y sobre todo convencerlo de que ya no eras un niña pequeña Haru ya no los molesto tanto .La tarde en si fue muy agradable , tu y tu familia charlaban felizmente y bakugo solo respondía a lo que le preguntaban tratando de dar su mejor cara y no sonar desinteresado .
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...