~CAPÍTULO 50~

1.8K 91 26
                                    

NARRAS TU .

Después de una ducha bastante relajante con katsuki, nos dedicamos a prepararnos para ir a la U.A.

Sin duda el hecho de estar en los dormitorios durante toda la semana era bastante entretenido, aunque eso no quitaba el hecho de que no nos podíamos dar ciertas libertades con respecto a la intimidad.

Honestamente al menos por mi parte no quería traumar a nadie.

Aunque bueno, en estos momentos me encontraba caminando al lado de Katsuki mientras nos dirigíamos a la U.A, el clima estaba bastante calmado para ser verdad y era algo que en verdad me agradaba debido a que ya había llovido todos los días anteriores durante todo el día.

Una vez llegamos cambiamos nuestros zapatos y nos dirigimos en un cómodo silencio hacia el aula.

En el camino me encontré a Jirou la cual se veía algo pensativa.

-Y como fue tu fin de semana?-
Pregunte finalmente rompiendo el silencio en que estábamos.

-Ou amm.. bien supongo, a decir verdad me hicieron una propuesta y estoy algo pensativa sobre eso-.

Abri mis ojos como platos al oír eso.

-Espera, antes de pensar mal ¿la propuesta fue amorosa o de otro tipo?-.

Ella se sonrojo ligeramente ante mi pregunta.

Que linda...

-Nono- Nego con las manos. -Se trata de una pequeña banda la cual sigo desde hace un tiempo, ya conocía al vocalista y me contó que uno de sus guitarristas había había sufrido un accidente y me pidió tocar con ellos en un evento -

Hablo ella rápidamente mientras movía sus manos en negación a su primera frase.

Levante un poco mis cejas haciendo que se note mi impresión ante aquellas palabras.

Sabia que Katsuki estaba escuchando la conversación desde los pocos centímetros que caminaba delante de nosotras.

Podría parecer un tipo desinteresado pero en realidad sus oídos estaban en todos lados.

Ya saben, lenguaje corporal básico.

-Opino que deberías aceptar su oferta, digo, es una buena oportunidad para ti y además es una banda que admiras, no veo el inconveniente -
Respondí después de unos segundos.

-Lo , es solo que me causa algo de nervios ya que el evento será algo grande ..-

-oh vamos, incluso Cantaste en el festival deportivo del año pasado, no veo el porqué no-
Intente darle ánimos, al parecer se quedo unos segundos pensando debido a su silencio.

-Lo intentaré - contesto con una ligera sonrisa una vez llegamos al aula.

La felicite por su esfuerzo y le deseé buena suerte para después sentarme en mi lugar esperando a que llegara el profesor .

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora