NARRAS TU
El día siguiente había llegado.
Desde la discusión que tuvimos ayer bakugo y yo me sentía completamente sola .
Ni si quiera tuve ánimos de comer ni cenar y ahora debía ir a la u.a .
Como demonios debería comportarme ahora con el ?
Supongo que va a seguir enojado conmigo , y con las palabras que dijo la tarde anterior dudo que lo mejor sea acercarme y estar pegada a el todo el día.
Tal vez pueda comer con todoroki en el almuerzo para no estar sola...
Mierda debo ducharme ...
NARRADOR
______ simplemente tomo una ducha rápida de agua tibia para relajarse un poco , el agua caía lentamente en su cuerpo dejando que este mismo se relajará y liberara toda la tensión que traía consigo .
Después de largos minutos ahí, salió para finalmente secarse y cambiarse al uniforme .
Una vez peinada y un poco maquillada salió hacia la sala común para almorzar esperando no toparse al rubio .
NARRAS TU
Al finalizar el transcurso de el elevador me dirigí a la sala comun esperando no encontrarme con katsuki , lo menos que quería ahora era otra discusión.Aunque lo mejor sería hablar sobre lo que le pasa es mejor dejar que su estado de ánimo se calme antes de que cometamos alguna estupidez .
Finalmente preparé un desayuno ligero ya que no me gustaba comer tanto en las mañas y al paso de unos pequeños minutos de paz , Mina llegó junto a jiro empezando un tranquila conversación.
A los pocos segundos todos los demás chicos fueron llegando incluyendo los miembros de el squad.
Una vez llego kirishima mina fue corriendo hacia donde estaba el y a los pocos segundos se les unieron sero y denki dejándonos a mi y a jiro solas en las barras .
-Porque no vas con ellos ? de igual forma estoy desayunando aún.
Dijiste normalmente al ver como jiro solo los veía a lo lejos .-No lo sé, te dejaría sola si lo hiciera y al parecer no estás muy bien ..
¿Paso algo?
Respondió jiro de la misma manera solo que ahora mirándote.Como demonios supo que algo pasaba ?
Trague en seco
-Ah? N-no no pasa nada .
Dije tratando de controlar un poco la sorpresa al ver lo rápido que analizo la situación.-_____ se que algo pasó, y no es por nada pero siempre estás riendo y conversando con alguien .... además de estando con Bakugo ..
¿Paso algo con el?
Joder , justo en el clavo .-Solo fue una pequeña discusión, nada de que alarmarse...ja ja ...-
ESO NO SE VIO COMO ALGO DE NO PREOCUPARSE .-Bien , supongo que no quieres hablar de eso pero solo diré que ya debes de saber el carácter de bakugo así que la discusión la empezó el lo más seguro es que fuera un berrinche y pronto se le pasara .
Contesto con simplesa .Y en realidad tenía razón, conocías el carácter de bakugo perfectamente y aveces tenía sus momentos de berrinche de niño pequeño .
Aunque si solo fuera por eso estarías tranquila pero la manera en que bakugo se veía asustado y movía su pierna rápidamente era algo por lo que estabas preocupada.
-Si ... supongo que es eso, gracias jiro enserio .
Di una leve sonrisa para ella .Justo desde de eso uraraka llamo a jiro a lo lejos por lo que le dije que podía ir con ella son problema.
Después de que se fuera me quedé sola en la barra comiendo los últimos restos de mi almuerzo.
Pude ver con katsuki llegaba directamente a la cosina y sacaba algunas cosas de la nevera para almorzar algo también.
Una vez su desayuno estaba listo empezó a comer y al terminar se sentó en uno de los sofás siendo perseguido por su grupo de amigos .
-_____! Ven aquí!.
Vi a mina gritándome haciendo que las miradas de el grupo se dirigieran a mi en un instante .Incluso la de katsuki, más este después de unos segundos apartó la mirada de forma rápido mientras fruncia el seño .
Eso no se sintió bien ...
-Emm no , estoy bien aquí sigan con lo suyo !
Devolví el grito esperando que no siguieran insistiendo.-Ven aquí!! Es importante !
Siguió gritando .-Debo ir al baño adiós !
Y finalmente fui por la salida fácil.
Una excusa .
NARRADOR
-Debe de estar en su periodo .
Dijo mina suspirando para seguir con el tema que platicaba con sus amigos .Por tu lado solo pasaste por los dormitorios hasta que fuera hora de ir a clases para no encontrarte con ese grupo escandaloso .
Y así fue .
Una vez que todos se empezarán a ir lo hiciste tú también .
.
A cambio el rubio cenizo no estaba de buen humor , es más, nunca lo estaba pero hoy más que nunca.
Sus amigos lo miraron irritado más el hecho que las personas de su alrededor notaban que las bolsas de sus ojos que hacían más presentes .
El rubio tampoco lo había pasado muy bien que digamos .
Desde el tema de el secuestro había podido dormir con poca calma a excepción de cuando dormías con el .
Y aún así tú caias dormida en sus brazos mientras el hacia todo lo posible por dormir aunque cuando lograba hacerlo era hasta altas horas de la noche .
Pero con el conflicto de la tarde pasada el rubio sentía un raro piqueteo en su pecho causándole no muy agradables sensaciones junto a una molestia extraña .
Lo único que pienso esa noche después de lo ocurrido era .
Porque mierda dije todo eso ?.
Soy un idiota .
Y ahora que ago?, y si no quiere hablarme más. ?
Y si talvez quiera terminar conmigo por como la traté?...
Todas esas dudas y preguntas lo volvieron loco toda la noche sin dejarlo dormir más que unos minutos .
Tener que lidiar con el tema de su secuestro mas el retiro de all migh lo tenían devastado.Y eso mas el conflicto que el ocasionó con su pareja era una de las cosas que provocaron que su ansiedad volviera a crecer con intensidad
Maldita sea....que demonios estoy haciendo..
Fin del cap :')
Termine de escribirlo mientras me pintaban el cabello 👁👄👁👍🏻
1013 palabras
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...