~CAPÍTULO 53~

1.7K 93 10
                                    

Porqué...

Porqué tener pareja es tan difícil?.

Y no me malinterpreten, solo pienso que soy una simple adolescente disfrutando de un romance pero además de el amor y lo que quieran, se venían festividades las cuales implicaban comprar regalos.

Para cuales yo no tenía dinero.

En fin, de nuevo es San Valentín y como siempre, ya estaba sobrepasando sobre que podría regalarle a katsuki.

Quería algo sencillo, honestamente se que a él no le importa lo material, pero aún así quería darle algo.

Tengo poco presupuesto para hacer algo lindo o por lo menos de su gusto.

Al final me decidí por regalarle una chaqueta de mezclilla pintada en algunas partes por mi.

Haciéndo referencia a su traje de héroe, claro.

Ahora yo solo estaba esperando a que llegara a mi casa.

Esta vez no quisimos hacer realmente nada laborioso, afuera seguía nevado y hacía frío.

Yo no pensaba salir cuando estaba helando afuera.

Un plan simple, películas, comida a domicilio y dormir.

Que buen plan.

El timbre sonó sacandome de mis pensamientos.

Y claramente ahí estaba el, con un pequeño ramo de Tulipanes y otras pequeñas flores en el.

Sonreí enternecida.

Y obviamente deposite un ligero beso en sus labios antes de dejarlo pasar.

-Hace bastante frío..-
Dije al sentir la brisa helada de aire entrar por la puerta.

‐Dímelo a que tuve que caminar hasta acá -
Dijo quitándose un abrigo y dejándolo en un perchero.

-tampoco queda tan lejos, exagerado.-

Me dio una mala mirada, pero al poco tiempo ya estábamos en mi habitación buscando algo para ver .

-Pon una película de anime, pero que sea de las tristes - dije acomodandome entre las mantas.

-Vas a terminar ahogandote en tus lagrimas si la pongo, así que no- dijo el.

Pues mentira mentira, no era.

Pero claramente al final terminó cediendo a mi petición.

Y al final si acabé llorando como nunca.

-...Esque... merecían estar juntos- dije con impotencia mientras trataba de calmarme aún cuando la película había acabado.

Y por parte de Katsuki, el solo pasaba su mano por mi espalda ya que yo estaba abrazada a el.

‐Desde el inicio de la película se sabía que iba a pasar eso tonta - dijo rodando los ojos.

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora