~CAPITULO 15~

12.3K 857 277
                                    

(PD. Si, le cambie el nombre a la serie)

NARRA T/N
simplemente las palabras no salían de tu boca , eras un manojo de nervios y al darte cuenta que estuviste quieta unos pequeños segundos solo tomaste una pequeña mochilita en la cual tenias tu celular y tu cartera .

Después miraste a bakugo el cual tenia la mano aun levantada esperando a que las tomaras , pero al ver que antes no reaccionabas la empezó a bajar lentamente .

sin importarte mucho y justo antes que bajara su mano por completo la tomaste para hací entrelazar sus dedos .

-Vámonos bakugo..
Dijiste algo sonrrojada y sobre todo nerviosa.

El algo sorprendido ya que pensaba ser rechazado ,no dijo nada y también apretó  tu mano para que de esa manera ambos estén tomados de las manos , y sin más que decir el comenzó a caminar de forma lenta y tu hiciste lo mismo de su lado.

Miraste a bakugo de pies a cabeza ...mierda se veía muy bien ... Estaba vestido totalmente de negro , un pantalón olgado con una pequeña cadena y su playera igual.

-emm... Te vez muy lindo bakugo .
Dijiste nerviosa y lo miraste pudiendo apreciar un leve sonrojo en su rostro.

El sólo te miro de reojo y dijo

-Tu....también te vez linda..
Dijo ocultando sus nervios para hací volver la vista al camino .

Iban bajando las escaleras y al mirar a la sala de estar viste que estaban sus compañeros de clase charlado , que al verlos tomados de la mano quedaron boquiabierta .

-que miran idiotas!!!

Dijo bakugo para agarrar tu mano con más fuerza acelerando el paso y salir de ahí .

Tu sólo reiste un poco cuanto ya estaban afuera y sólo caminaste por donde bakugo lo hacia .

Llegaron a una pequeña heladería y bakugo sin soltarte pidió unos helados , ni siquiera te preguntó de cual querías pero cuando se los entregaron viste que había pedido tu helado favorito .

-¿Como supiste que este era mi helado favorito?
Dijiste con una sonrisa juguetona y tomando el helado en tu mano libre.

-eres una idiota , hace unas semanas tu y los idiotas pidieron helado y tu pediste este sabor.

-lo siento señor katsuki

-tsk , como sea... Vamos al parque que esta aquí al frente

Sin esperar respuesta el solo empezó a caminar haciendo que tu también lo hicieras debido a sus manos unidas.

Llegaron al parque y el solo con calma separo su mano de la tuya para poder sentarse en el pie de un árbol y tu hiciste lo mismo aunque ya extrañabas la calidez de su mano .

-buena idea para una cita..
Dijiste para después empezar a comer tu helado que estaba en un pequeño boul .

-...esto no es todo idiota , todavía falta
*mirando a otro lado*

Sin duda después de lo que el dijo solo sonreiste , estabas emocionada por lo que pasaría después ..

Miraste hacia el frente y un poco más a la derecha pudiste observar a Mina , Sero , Kirishima y Denki con unas grandes sudaderas color negro , unas gorras iguales y unas gafas obscuras.
Tu solamente aguantaste la risa ya que si bakugo se enteraba que estaban ahí los hiba a matar así que guardarías el secreto mas tiempo .

Empezaste a charlar con bakugo aunque tu hablaste la mayoría de las veces pero se notaba que el tenia su atención en ti.

Terminaron sus helados y bakugo se levanto del césped sacudiendo su pantalón para después desviar la mirada y estirar su mano para que la tomaras .
Tu solo la tomaste y comenzaron a caminar como lo hacían antes .

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora