(EH VUELTOOOOOO)
Narración de ____.
Los días, semanas y meses habían transcurrido con rapidez, podía recordar perfectamente mi primer día en la U.A, sin duda son más que buenos recuerdos.
Si se preguntan porque tanta nostalgia de mi parte, es simplemente porque ahora estaba en tercer año.
Mi último año.
Nuestro último año.
Y ahora en poco tiempo me convertiría en una heroína junto al hombre que tanto amo.
.
-Date prisa Katsuki, tú mamá ya nos espera afuera-.
-Ve saliendo tú tonta, ya voy-
-Si tu mamá arranca el coche sin ti no quiero reclamos-
Dije mientras salía de casa.Hoy era nuestro primer día en tercero, sin duda estaba más que nerviosa, pero sé que todo saldría bien en este año.
Subí al auto de Mitsuki, casi en todo el trascurso de la vacaciones Katsuki se quedó en mi casa para pasar tiempo juntos.
Debido a exámenes de fin de año y cursos extras el tiempo no nos rendía a menos que solo fuera para dormir juntos en los dormitorios.
Pero no era lo mismo solo llegar cansados a dormir que pasar más tiempo juntos.
-Ese niño tonto, porque demora tanto?!!-
Dijo Mitsuki sacándome un poco de mis pensamientos.-Se quedó algo dormido en la mañana-
Dije con una leve sonrisa, la cual Mitsuki devolvió.Solamente que automáticamente después de eso un seño fruncido apareció en su cara para volver a tocar la bocina del coche varias veces.
Un Katsuki enfadado salió de casa.
-VIEJA TONTA, ES TEMPRANO VAS A DESPERTAR A LOS VECINOS CON TU ESCÁNDALO-
Dijo solo un poco alterado.-ES TU CULPA NIÑO MALCRIADO, PORQUE NO ESTABAS LISTO DESDE ANTES-
-Tranquilos...-
Oh, ese es Masaru, sentado en el asiento del copiloto sin decir una palabra debido al alboroto de su esposa.
A decir verdad no había notado su presencia.
-Oh, buenos días Masaru-
Dije con amabilidad.-Buenos días linda -
Dió una leve sonrisa con ojos cerrados.Sin más que decir, Katsuki subió al coche situandose a mi lado y acomodándose un poco el cabello.
Después de pocos minutos llegamos a la academia, nos despedimos de los padres de Katsuki e ingresamos para buscar nuestra aula.
Al encontrarla ya la mayoría estaba allí .
-HOLAAAAAAAAAAAAAA-
Ese era Denki.-HOLAAAAAAAAAAA-
Y esa fui yo.-Par de idiotas, dejen de molestar tan temprano-
Dijo mi querido acompañante.Aunque solo lo ignoramos, puede estar de mal humor el 99.9%, pero si no duerme todas sus horas está peor.
Y eso en parte fue culpa mía por insistir en ver una película en la noche.
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...