NARRA BAKUGO
Después de haberme quedado dormido con ahora MI novia pasaron las horas en un profundo sueño .
Me desperté lentamente con la luz del sol golpeando a nuestra casa de campaña .
Cuando mi vista se acostumbro a la luz solar pude observar a mi lado a ______ .
Se veía linda dormida , esto era algo que nunca pude apreciar ya que las pocas veces que dormimos juntos solo la vez que nos quedamos dormidos en su sillón la pude apreciar solo un poco , pero ahora veía su rostro por completo .
Ella estaba abrazada a mi y su cara estaba cerca de mi pecho , sin duda una imagen demasiado tierna aunque es obvio que nunca se lo diría .
Con sumo cuidado agarre mi celular y le tome una foto sin hacer ruido para después colocarlo en donde estaba .
Aparte unos cuantos mechones de cabello que tenia en su cara con suma delicadeza y ella empezó a despertar .
Fruncio el ceño al no poder abrir los ojos y yo solo reí un poco mientras sentía como hundía su cara por completo en las sabanas .
-Que bueno que despertaste enana ..
Dije mirandola-Tengo sueño y no quiero abrir los ojos .
Dijo ella resongando-vamos , te invitare a desayunar .
Dije para después colocarme acostado enzima de ella ya que ____ estaba boca abajo .
-Quitate .. Pesas muchoo
-entonces te vas a apurar a despertarte por completo .
-si si , pero ya apurate que me estas dejando sin aire .
NARRADORA
Bakugo solo se quito de encima tuya y se sentó a tu lado esperando a que despertaras y hací lo hiciste .
-Ahora si ... Buenos días
Dijiste con una
Pequeña sonrisa adormilada y sentándote al igual que el.-Tsk... Buenos días tonta ..
Dijo desviando la mirada-Y bien que vamos a hacer hoy ?
-iremos a desayunar y luego nos iremos a la academia supongo
Dijo sin importancia-y la casa de campaña? No creo que se vaya a quedar aquí .
-Vamos a esperar a la bruja y a mi papa , ellos vendrán en su camioneta para recoger todo y de paso llevarnos a desayunar
-espera... La bruja ?
Comentaste confundida-osea mi mamá idiota ..
-Ya , ya esta bien ... OMG VOY A CONOCER A TUS PAPÁS???!!!
Dijiste con notables nervios-ESTÁ CLARO QUE SI TONTA !!
( con voz alta )-Hayyy nooo. Es muy pronto , tengo nervios , y si no les caigo bien? , capaz y me saquen a patadas de la camioneta , fuckkkkk
Hablaste rápido.-Hey mirame
(Te toma de las mejillas)
-ellos ya suponían que hice todo esto porque me le hiba a declarar a alguien así que no van a reaccionar mal porque si no les exploto la cara ¿ok?-ufff esta bien me calmo
(Suspiraste y lo miraste)*lo abrazas*
-que haces idiota?
Dijo confundido
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...