Narradora
Llegó el fin de semana ,ya estabas lista pero con algunos nervios al pensar como reaccionaria tu madre al ver a bakugo .
Siendo sincera , ella no era una madre tan estricta pero aun así sentías esos nervios al saber el carácter de bakugo, pero por el momento tratabas de calmarte lo mas posible.
(Tocas la puerta)
Después de unos segundos abren .-Que quieres idiota aun es temprano para ir a tu casa ..
Dice mirandote-Es sólo que estoy algo nerviosa ..
Dices bajando la mirada un poco .Bakugo solo te toma de la mano y te jala para que entres a su habitación .
-Deja de pensar en eso idiota , cuando conociste a mis padres no paso nada malo .
Dice tumbándose en la cama.-Lo se pero eso no me quita los nervios ,no son muchos pero me siento incómoda .
Te sientas en su cama .-tsk ... Ven aquí y callate.
Dice haciéndose a un lado .Tu solo haces caso y te tumbas a su lado tomando la manta que estaba ahí tapandote hasta la cabeza , la manta tenia imprecnado el aroma de bakugo el cual era muy agradable para ti .
Sólo dejaste que el aroma imprecnara tus pulmones para después soltarlo lentamente en un suspiro.
-Hey tonta dame manta o algo , tengo frío .
Dice bakugo quitándote la manta de la cara para taparse a el también.En realidad no tenia frío , solo sueño y muchas ganas de estar abrazando a su novia.
-Oye , no me la quites ..
Dices haciendo un puchero.-Es mejor que te calles y me dejes domir un poco mas oíste?.
Dijo tratando de sonar amenazante mientras te abrazaba y te pegaba a el .Y ahí pudiste notar desde cerca el rostro de bakugo , se veia algo cansado y somnoliento por lo que decidiste dejarlo domir , te acomodaste como un koala para mantener calor y acariciaste su suave cabello , no basto mucho para que ambos quedaran dormidos .
..................................
Narra bakugo
El puto sol me estaba pegando directamente en el rostro , estaba a punto de gritar pero sentí un peso en mi pierna , era ____ con su pierna arriba de la mía totalmente dormida , me imaginaba que ya era tarde así que tendría que despertarla no sin antes mirar su rostro.Sus ojos estaban cerrados y sus pestañas eran apreciables , eran gruesas y largas con algo de volumen ,su cara era perfecta ante mis ojos , sinceramente no se que hizo esta idiota para enamorarme ya que nunca lo había hecho tan enserio,a todos los veo como simples extras pero a ella no y así fue desde un principio.
-Oye fea , despierta.
Dije con la voz ronca mientras la miraba y ella despertaba lentamente .-mhhg .
Solo se limito a hacer un ruido mientras me abrazaba con mas fuerza .Decidí no molestarla y esperar a que se despertara .
-Buenos días .
Dije sin mucho animo.-Buenos días bakugo .
Dijo tallandose los ojitos que para mi fue de forma tierna.En fin , la idiota se quedo sentada en mi cama y yo fui a la ducha , pero mientras elejia mi ropa sentí su mirada en mi espalda , ya me imaginaba que era porque no tenia nada puesto en la parte del abdomen
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...