~CAPÍTULO 51~

2.1K 118 83
                                    

Capitulo de hallowen atrasado :).
-si es parte de la historia-

-COMO QUE YA ESTAN SALIENDO?!-
Dije bastante impactada por la confesión del pecoso.

Al instante después de darme cuenta del alboroto que estaba haciendo baje la voz.

Katsuki únicamente se encontraba en la misma posición pero con los ojos un poco más abiertos de lo normal.

-Digamos que Todoroki-Kun empezó a acercase más a mi durante el mes pasado y tambien empezó a invitarme a muchos lugares lindos, sentía cierta atracción hacia el pero igual me daba miedo hacer algo al respecto hasta que vi interés por parte suya-.

Dijo el pecoso tímidamente mientras su mirada permanecía abajo y jugaba con sus dedos.

Después entró en más detalles sobre cómo Todoroki empezaba a sonrojarse con la compañía de Izuku y el como iba demostrando sus sentimientos hacia el.

-Para ese momento el ya me gustaba demasiado así que cuando me armé de valor para confesarselo el me interrumpió y termino diciéndomelo primero-. Hizo una pequeña pausa para tomar aire y seguir contandolo.
-Una vez que aclaramos todo quedamos en seguir saliendo sin ser nada oficial, hasta que hace una semana y media me pidió ser su pareja oficialmente-.

Finalizo su historia con la cara sumamente sonrojada a lo que yo lo mire con ternura .

Ganándose una mala mirada por parte de katsuki sin tener la culpa.

-Es es muy lindo Izuku, felicidades -.
Dije comprensiva, lo más seguro es que pensara que nos íbamos a burlar de su sexualidad o algo así.

El inclino la cabeza levemente, agradecido de que comprendieramos
Sus sentimientos.

-Hasta que porfin haces algo bien Nerd-

Dijo Katsuki impresionando un poco al peli verde, ya que era muy obvio que esperaba muchas burlas por parte del cenizo.

En fin, después un una pequeña platica preguntandole como se sentía y el como Shoto ya nos había pedido opinión de su sexualidad anteriormente finalizamos la conversación para dejarlo dormir.

Sin más nos dirigimos a la habitación de katsuki, sin duda había sido un día bastante agotador y lo único que queríamos era dormir en los brazos del otro.
.

Los días habían pasado, y con ello la temporada de invierno se iba acercando poco a poco nuevamente, en estos momentos el otoño abría sus puertas nuevamente.

Y por su puesto, al ser una temporada de terror y susto, mis queridos amigos y compañeros de clase no tardaron en empezar a hacer planes para dicha época.

-Quien vota por hacer una fiesta con exceso de alcohol?-.

Decía Mina con un pequeño pizarrón que nadie había de donde es que lo había sacado.

-Quien vota por una noche de películas de miedo y horror?-.

Acompaño Sero haciendo un conteo de votos.

Después de varios minutos se había decidido por mayoría de votos que iríamos a una fiesta por la tarde y en la noche regresariamos a ver películas para finalizar hallowen.

.

-Iras a la fiesta y a la noche de películas?-
Pregunte a katsuki, el cual estaba recostado en mi cama viendo su celular.

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora