~CAPÍTULO 2~

17.1K 1K 500
                                    

NARRAS TÚ .

Aquella mirada con suma profundidad se dirigía a mi con un cierto aire de pesadez.

Al darme cuenta de el choque de miradas solo me límite a mirar hacia el lado contrario.

-Gracias ........Ehh..?—
L

o iba a llamar por su nombre el cual no sabía , si seré idiota..

-tsk .... Bakugo , bakugo katsuki—.
Dijo algo enfadado con un cierto tono de superioridad pero desviando la mirada
-Y observa tu alrededor, no estás en un puto parque—.

Lo miré algo extrañada analizando un poco la situación, pero en ese momento los altavoces anuncian que ya casi se acabaría el tiempo, así que el rubio llamado bakugo con una sola explosión se alejo de nosotros.

Miré al peliverde el cual estaba temblando, parecía que le tenía miedo a aquel Cenizo

-Vamos, estarás bien..... Suerte!—
Le dí una amable sonrisa para después ir a patearle el culo a esos estúpidos robots.

En fin después de un rato la campana sonó anunciando el fin de la prueba , un largo suspiro salió de mis labios, en verdad estaba agotada

..................................................................

Iba saliendo de la academia mirando mi celular cuando dirigí mi mirada hacia el frente para ver a aquel Cenizo caminar unos cuantos pasos delante de mi.

Si bien sabía por lo de la mañana, el chico era muy malhumorado, pero supongo que eso era lo que menos me importaba así que solo fui hasta el alcanzándolo.

—Tsk , que quieres idiota?—.
Dijo al notar mi presencia

—Solo quería presentarme y volver a darte las gracias por lo de hoy....—.
Sonreí amablemente aunque él no me miraba , hubo un silencio por parte de el rubio así que seguí hablando.

—Soy ______  __________, y gracias por lo de hoy Bakugo.—

El solo me miró extrañado y al hacerlo digamos que me escaneo el cuerpo con su mirada de arriba a abajo para después chocar con mi mirada y volver a poner la suya en el camino.

—Como sea ....... Y denada ...supongo—.
Dijo en un susurro y al parecer de una manera desinteresada, lo cual logré muy apenas escuchar.

El solo apresuró el paso dejándome atrás, cosa que no me importo y solo seguí con mi camino sin tomarle importancia

Pero al parecer íbamos por el mismo camino durante todo el trayecto a mi casa, obviamente el tipo no era idiota y se dio cuenta pero.. El pensaba que yo lo seguía.

—DEJA DE SEGUIRME !!!—.
Gritó para luego mirarme con su ceño fruncido.

—NO TE ESTOY SIGUIENDO! SOLO VOY HACIA MI DEPARTAMENTO—
Seguí caminando sin detenerme logrando adelantántarme.

Obviamente le respondí en el mismo tono.

—Como sea, aléjate de mi maldita
idiota—.
dijo solo un poquito más calmado al ver que no era una psicópata.
—HEY, NO CAMINES AL FRENTE
MÍO!—.

Me límite a ignorarlo y seguir caminando para después de un poco parar y buscar en mi bolsillo las llaves de mi hogar , el chico explosivo seguía atrás de mi y aprovechando eso me miró por unos segundos mientras seguía caminando.

—Bien !—.
Dije al encontrarlas.

—Hasta luego Bakugo, suerte y espero entres a la U.A.!!—.

—No la necesito, soy el mejor, es obvio que voy a entrar idiota—.

–Como digas, y al parecer tú eras el que me siguió todo el camino—.
dije mirándolo, tirando una leve sonrisa de burla.

—Claro que no, yo vivo bastante cerca de aquí, así que cierra el pico—.
Me miró mal señalando sin mucha importancia alguna de las casas de más adelante.

Solo ví que seguía caminando con la vista al frente así que decidí ignorarlo y proseguir a entrar a mi departamento.

Sin duda alguna fue un día algo largo y sobre todo cansado.

Pero fue algo divertido lidiar con el rubio explosivo.

.........................................................................

Pasaron los días y se suponía que hoy llegaría una carta para saber si fui aceptada en la U.A, estaba nerviosa de saber el resultado.

Al poco tiempo vi al cartero llegar y poner una carta en la ranura de mi puerta para meterla hacia adentro de la casa

Esperé a que aquel sujeto se fuera y solté un grito de emoción y nervios mezclados.

Corrí hacia la puerta y tome la carta, antes de abrirla di un largo suspiro y procedí a ver su contenido.

Un destello salió y pude ver un holograma, con mi héroe favorito.

Aizawa Shota..... tan atractivo, su voz ronca, su personalidad seria y su largo cabello.

A ese tipo si le daba y no consejos

En fin, después de algunas palabras y decirme el puntaje obtenido en la prueba, anuncio que había sido admitida en la U.A

Salté, corrí y grité de felicidad por unos cuantos minutos hasta que me cansé y quedé  tumbada en un sofá.

Solté un largo suspiro.

—Desearía que estuvieras aquí para ver esto...—.
Dije con nostalgia mirando una foto de mi padre mientras una pequeña oleada de tristeza y sentimientos me rodearon, pero aún así sin quitar la pequeña sonrisa de mi rostro.

No tomó me mucho tiempo después avisarle a mi madre por teléfono todo lo sucedido, ella se volvió loca, amaba escucharla feliz.

......................................................................

Los días pasaron más rápido de lo que pensaba y llegó el día.....

Mañana estaré en la U.A....

.
.
.
.
.
CHA , CHA , CHANNNN ....

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY , VOTEN Y COMENTEN PLISS.

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora