~CAPITULO 33~

4.1K 255 33
                                    

NARRAS TU .

Ya habían pasado 2 días desde que llegamos al campamento,los entrenamientos cada vez fueron más intensivos y sin duda todos queríamos irnos a descansar un poco .

Para nuestra suerte, solo quedaban otros 2 días para poder irnos a la academia y el día de hoy vamos a colaborar con la clase B .

Después de desayunar nos mandaron a empezar las actividades para el día de hoy , calentamos un poco y empezamos a entrenar un poco , a la noche fue muy divertido ver como katsuki y Monoma se gritaban mutuamente hasta que otra chica golpeo a monoma y se lo llevó de ahí disculpándose.

La actividad está por empezar y solo consistía en asustar a las parejas que venían juntas .

Me sorprendió que katsuki y Todoroki salieran tan rápido, pero creo que fue algo injusto ya que ellos no gritaron en ningún momento .

En mi caso tuve que unirme al equipo de Tsuyu y Uraraka ya que quedaba como número impar .

Fuimos todas de la mano , sin duda estar en ese bosque en la noche daba algo de miedo y aún más sabiendo que en cualquier momento saldría alguien a asustarnos .

Escuchamos ruidos en un arbusto y después de eso salió un chica rubia....
Ella no era de el salón B ...

-...Que lindas !! Podrían darme un poco de su sangre ?!
Dijo con una sonrisa maniática.

-Q-uien eres tu?
Uraraka se atrevío a preguntar .

-Toga Himiko .... ahora denme su sangre .

Su actitud cambió radicalmente por una seria y corrió hacia nosotros con un cuchillo en mano , rápidamente logramos esquivarla .

Su actitud cambió radicalmente por una seria y corrió hacia nosotros con un cuchillo en mano , rápidamente logramos esquivarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ES DE LA LIGA DE VILLANOS !
grite al momento de recordar el nombre de la chica .

Después de un rato logramos escapar , queríamos informar de lo sucedido , pero al llegar al punto donde estábamos todos anteriormente ya no había nadie ahí, estaba segura de que había más villanos .


Luego de un tiempo estábamos con midoriya y todoroki , vimos como Dark shadow se descontrolada y cubría parte de el bosque con su sombra , estaba preocupada por tokoyami .

Escuchamos unos pasos venir hacia nosotros, venían shouji y bakugo corriendo , sentí alivio al ver a mi rubio a salvo .

-Ellos están aquí por Kacchan.
Dijo midoriya agitado

-Que ..? Porque dices eso?
Pregunto Tsuyu, estaba nerviosa y yo lo estaba aún más después de esas palabras.

-Escuche a un villano decirlo
"nos llevaremos al ganador de el festival", no se que planes tengan y espero que me equivoque pero eso fue lo que escuché .
Volvió a decir midoriya .

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora