NARRAS TU...
Después de que mitsuki me separara de katsuki :'( me llevó con ella a la cocina y me dijo que prepararíamos galletas con chispas de chocolate .
Estuvimos cocinando las galletas mientras bakugo sólo nos miraba desde la sala , aunque en realidad sabia que me estaba mirando a mi ya que podía sentir su mirada y algunas veces lo atrape en el acto.
Mientras esperábamos a que las galletas se enfriaran mitsuki hizo chocolate caliente , que , en cuanto se termino de calentar , mi suegra solo los jalo a mi y a katsuki de un brazo y nos llevo a la habitación de mi novio para ver la película mas tranquilos después ella misma bajo corriendo las escaleras y trajo el chocolate caliente y las galletas para después irse del cuarto dejándonos solos pero algo desconcertados .
-No entiendo que acaba de pasar ..
Dije riendo levemente
Por lo rápido que sucedió todo .-Si seré idiota... Tu casa estaba sola hubiera sido mejor ir para ya .
-pues para mi no.. Tu solo estas de pervertido y aquí estoy a salvo .
Dices feliz.-Yo no soy tan pervertido y sabes bien que respeto tus decisiones y no voy a hacer algo que no quieras idiota
Te mira serio .-Ya , no te enojes baku... Te amo sabes?
Dices tierna para después besarlo lentamente .(Se abre la puerta)
-Chicos aquí les dejo las papitas y dulces que les compre....Tu y katsuki solo se separan de forma rápida .
-Oh por All migth .... Mi niño ya creció...
Dice mitsuki impresionada por ver a su hijo dar una prueba de cariño .Ustedes solo se quedan callados totalmente avergonzados mientras mitsuki dejaba las cosas en el escritorio de bakugo .
-Ya no voy a molestar ! Adiós me voy a dormir cualquier cosa me hablan!
Mitsuki solo
Cierra la puerta y se va rápidamente sonriendo-Que vergüenza ...
Dices tapando tu cara con tus manos-MALDITA BRUJA TOCA ANTES DE ENTRAR !
Le grita bakugo a su madre totalmente sonrrojadoTu solo te limitas a hacerte bolita en su cama abrazando tus piernas con la cara totalmente roja .
-Tsk...vamos tonta ya se fue y solo fue un beso y la bruja hasta se puso feliz .
Dice mirándote
Aun un poco sonrojado.-Va a pensar mal de mi ...me voy a morir
Dices en la misma posición-No es cierto tonta .. Ya vamos a ver la película , ven aquí .
Dice un poco mas calmado del susto y te carga para ponerte entre sus piernas y abrazarte por detrás .(Hací pero imaginen que están en la cama y viendo la tele)
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...