~CAPÍTULO 41~

3.9K 264 57
                                    

NARRADORA

El día siguiente llegó, y con eso 2 jóvenes durmiendo profundamente se encontraban en una habitación.

Al parecer las alarmas de sus celulares no habían sonado aún, por lo que no tenían alguna preocupación de llegar tarde a clases .

-Katsuki...
Dijo una voz proveniente de la puerta.

-Siguen dormidos.
Un susurro masculino fue también acompañado.

-Dios, son muy lindos mira al mocoso , nunca me imaginé que fuera tan cariñoso con alguien.

Y si, ambos padres de el rubio se encontraban justo en el marco de la puerta mirando como su hijo abrazaba a la chica con fuerza y el rostro demasiado relajado .

-Debemos despertarlos o llegaran tarde .
Dijo finalmente el castaño mirando como su esposa tomaba una que otra foto a los jóvenes.

Con una pequeña mueca de fastidio Mitsuki guardo su celular y se dispuso a despertar a los chicos.

-_____....______, linda ya es tarde y debemos llevarlos a la academia.

Momentos más tarde la chica despertó primero, le brindó una pequeña sonrisa a Mitsuki y le deseo los buenos días, seguidamente intento levantarse siendo impedida por los brazos de su pareja.

-Katsu.. levántate, hoy hay clases.
Dijo la fémina moviendole el hombro al rubio.

Este duro solo unos segundos para despertarse y seguidamente abrir los ojos con lentitud.

Cabiendo recordar que este le estaba dando la espalda a su madre sin darse cuenta de la presencia de ella así que por eso no le importó mucho apegarse más a su novia y acurrucarse en su torso.

-No quiero .
Dijo abriendo los ojos con suma pereza para después hacer presion en su labio inferior y formar un ligero puchero.
-Aun no suena la alarma así que ven aquí y quédate quieta .

Dicho esto, el rubio solo se dedicó a dejar un pequeño beso en tu mejilla y acurrucarse más a tu lado.

Escena demasiado tierna para los adultos presentes.

Le diste una rapida mirada a Masaru en busca de ayuda para levantar al rubio ya que comenzaste a ver como Mitsuki volvía a sacar su celular .

-Ejem... Katsuki, hijo es hora de levantarse .
Dijo aclarandose la garganta para después frotar el hombro de Bakugo.

El rubio después de escuchar que su padre había llegado a la habitación se levantó con rapidez.

-Que mierda hacen aquí viejos
Dijo agitado mientras los señalaba con su dedo índice.

-Oe mocoso no me hables así, y más vale que te duches rápido porque los llevaremos a la academia antes de trabajar .
Dijo mitsuki con la voz algo alta y demandante .
-______ cariño, tu tarda lo que quieras tomate tu tiempo y ven a desayunar con nosotros .
Ahora lo dijo con suma delicadeza en su voz mientras sonreía y caminaba con su esposo hacia la salida de la habitación y seguidamente ir a la planta de abajo .

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora