~CAPÍTULO 40~

4.6K 255 50
                                    

NARRADORA
Finalmente la tarde de el día siguiente llegó, con esto, ambos jóvenes acurrucados en la cama dulcemente.

El chico fue el primero en despertar , logrando que una paz inexplicable rodeará todo su cuerpo al ver a su pareja dormir a su lado nuevamente.

Le miro por unos segundos hasta que decidió despertarla .

-_____... vamos despierta tonta ..
Decía mientras tocaba su hombro.

_____ después de unos minutos logró despertar tras la insistencia de el rubio .

-Buenos días Bakugo..
Dijo mientras se estiraba lo más que podía para después sentarse en la cama .

-Mi nombre es Katsuki idiota, y ...buenos días supongo .
Respondió el para despues también sentarse en la cama.

Tu, solamente reiste un poco para despues levantarte para ir al baño a cepillarte los dientes y lavarte la cara .

El rubio solo te siguió al baño .

-Que pasa ?
Preguntaste al notar cómo te siguió y esperaba a que te cepillaras los dientes .

Aunque el también traía su cepillo en la mano .

-Nada, ya no puedo estar contigo o que ?
Frunció en seño mientras se colocaba atrás de ti y pasaba sus manos por tu cintura .

-Claro que puedes ... solo que después de estos días me parece raro .

Sentías la respiración calmada de el rubio en tu cuello .

Bakugo simplemente no contestó palabra alguna , si no que todo tomo tu pasta dental y empezó a hacer lo mismo que tu .

Para ser honesta , era muy gracioso ver a los 2 cepillandose los dientes con la cara dormida mientras se miraban al espejo.

Pensando algo saliste de la habitación, tomaste tu teléfono y volviste a él baño .

Abriste la cámara de el celular y simplemente apúntaste a el espejo de el lavado.

-Yo no quiero salir en esta foto..
Dijo bakugo después de escupir parte de la pasta para poder hablar .

-No puedes decir nada , discutimos por culpa tuya así que ahora quiero una foto .

Sonreiste de lado, tenías razón y sabías que el no podía negarse .

El solo soltó un gruñido, tomo un sorbo de agua para después colocarse tras tu espalda , rodearte con sus brazos y esconder su cabeza en el hueco de tu cuello para que su cara no saliera en la foto.

Reiste levemente y tomaste la fotografía.

-Listo
Dijiste feliz al ver la foto .

Bakugo solo levantó su cabeza y miró la foto también.

-Pasamela también.

Fue lo único que dijo para después dar un leve besito en tu cuello y bajar a seguramente preparar el desayuno.

Y si, sabías que el se estaba esforzando para dar esas pequeñas muestras de cariño al saber lo que había ocasionado .

Y si, sabías que el se estaba esforzando para dar esas pequeñas muestras de cariño al saber lo que había ocasionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora