~CAPITULO 24~

8.9K 492 95
                                    

Al día siguiente .
Narras tu ...

Me desperté sintiendo un fuerte agarre en mi cintura causado por bakugo que seguía durmiendo plácidamente .
Sonreí un poco al verlo tan calmado y relajado pero sobre todo .. Sonreí aun mas al recordar todo lo que paso anoche .

Los gemidos , jadeos y gruñidos llegaban a mi mente de nuevo haciendo que me sonrrojara levemente .

Había perdido la virginidad con el hombre que amaba .
¿Me arrepentiría mas adelante? Tal vez .
¿Estaremos juntos por siempre ? No lo se .
¿Me gusto? Sin duda alguna.
¿Lo volvería a hacer? Por supuesto .

Después de un rato mirando a mi novio dormir , decidí levantarme para colocarme mi ropa interior , la vi a un lado de la cama y estire mi brazo para tomarla y sentarme un poco para ponérmela , fue algo bueno que no sintiera dolor en mis caderas hací que agradecí internamente por eso , vi una playera de bakugo doblada en una silla hací que decidí levantarme para poder colocarmela .

Grave error ...

Sentí un fuerte dolor en mi cadera y zona baja al hacer presión para levantarme haciendo que soltara un quejido y mis piernas temblaran haciendo que caiga sentada en la cama sin poder levantarme.

-Mmmm.... ¿Que pasa linda?.
Dijo bakugo en un tono bajo tratando de abrir sus ojos .

-me llamaste linda?
Lo mire sorprendida olvidándome un poco de el dolor .

-Tsk ... No , no lo hice.
Se despertó por completo y me miro serio.
-Que demonios te pasa?.

-Me duele la cadera .
Te acuestas de nuevo a su lado haciendo un ligero puchero y tapándote.

En ese momento bakugo recordó todo lo de anoche con lujo de dellatalle haciendo que se sonrojara .

-Oh mierda ... ¿Estas bien?.
Dijo algo preocupado , no se notaba mucho , pero por su mirada lo
adivinaste.

-Creo que si .. Solo me duele mucho al levantarme .
Lo abrazas .

(Pd : bakugo solo llevaba boxers )

-Lo siento , en la segunda ronda fui muy rudo .
Te mira y te abraza.

-Yo te pedí que lo hicieras .. Y era obvio que esto iba a pasar .
Lo miras .
-Estoy feliz de que aya sido contigo ..

-Yo también enana , ...¿porque que te querías levantar? .
Acaricia tu hombro *

-Quería tomar esa playera tuya para ponérmela pero el dolor me gano y no me dejo levantarme .
Ríes un poco .

Bakugo solo te suelta y se levanta de la cama dejándote una muy buena vista mientras el se da una ducha rápida y sale en toalla para después vestirse para ir a desayunar .

Bakugo solo te suelta y se levanta de la cama dejándote una muy buena vista mientras el se da una ducha rápida y sale en toalla para después vestirse para ir a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora