NARRADOR
Después aquella noche tan agitada debido al festejo de el chico explosivo, todos los chicos despertaron para empezar un nuevo día de entrenamientos en la U.A .Como era de costumbre , Aizawa dio una leves explicaciones sobre lo que trabajariamos hoy para después ir a colocarnos nuestros trajes de héroes.
Los entrenamientos fueron agotadores sin duda alguna , pero bien sabía la chica peli____ que su resistencia física mejoraba cada día mucho más.
NARRAS TU
Estábamos en un pequeño descanso después de aquellas horas de entrenamiento , veía a los chicos de clase 1-A conversando en pequeños grupos cada uno.Izuku mantenía su mirada en la libreta que siempre solía traer consigo a la vez que escribía rápidamente.
Por otro lado Todoroki se encontraba solo sentado abajo de un árbol como era costumbre .
Pensé un poco y fui a donde se encontraba el, sin duda hoy tenía ganas de acompañarlo .Me dirigí hacia el para finalmente en silencio sentarme a su lado .
El bicolor solo me miró de reojo e ignoró mi presencia mirando hacia donde lo hacía antes.
Izuku...
-Que pasa con Izuku y tu?
Pregunte calmadamente y sin rodeos .-eh?...no es nada .
Respondió el bicolor apartando la mirada de el chico peliverde .-Serguro? Últimamente creo que esta llamando tu atención todoroki-San..
Lo miré con una leve sonrisa .El chico simplemente frunció un poco más el ceño y pensó unos segundos pero se vio interrumpido por Aizawa hablando para que nos reagruparanos.
.
.
.
.
.
.
.
El entrenamiento de el día había llegado a su fin, me acerqué hacia el cenizo que caminaba junto
(un poco más adelante) de Kirishima .-Como estuvo su entrenamiento chicos ?
Apareci atrás de ellos con una sonrisa .-_____! Todo salió muy bien y mi quirk va mejorando !
Kirishima fue el primero en hablar mientras se veía emocionado.-Eso es genial !!
Le animé y escuche como el pelirrojo se reía .-Solo por eso te are caballito , sube!
Continúo el chico mientras se agachaba y apuntaba tu espalda .Sin dudarlo mucho salte a la espalda de el chico mientras colocaba mis manos en su cuello y el las suyas en mi piernas como soporte .
El rubio ralentizó sus pasos para quedar a nuestra par de forma casi inmediata .
Mire a katsuki , mierda se veía demasiado bien con su traje de héroe puesto , esa camisa sin mangas y sus guantes largos hacían que sus marcados brazos sobresalieran muchísimo más.
Sin olvidar que esa ajustada tela marcaba su definido abdomen .Mire al rubio unos segundos hasta que kirishima empezó a hablar y tuve que seguirle la conversación..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El día de clases llegó a su fin y con esto algunas horribles tareas que los profesores habían asignado ya que insistían que un héroe no solo debe pelear y que también debía aprender cada día más ...bla...bla..blaa...
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...