~CAPÍTULO 45~

3.7K 194 11
                                    

Capítulo navideño
Si es parte de la historia *

NARRAS TU

Días pasaron desde esa algo destructiva fiesta de Halloween.

Sin embargo ahora se acercaba otra fecha importante, y claro que si .

Nos referimos a la Navidad .

Para mi gran suerte la fiesta navideña pasada en casa de los Bakugo fue todo un éxito y ahora los padres del mismo han propuesto pasar las fiestas juntos otra vez .

Esto fue contado por mi madre que recibió una llamada de Mitsuki e inmediatamente acepto la propuesta .

NARRADORA

-Porque no me habías dicho!
Preguntaste en cuando abriste la puerta de tu casa para que Bakugo pudiera entrar.

Sip, estabas en tu casa ya que ahora estaban de vacaciones .

-Porque se suponia que era sorpresa tonta .
Dijo el rubio mientras entraba tranquilamente a tu casa y después coloco un pequeño beso en tus labios como saludo.

-aun así! Crees que es fácil ordenar una maleta de un día para el otro!?

Okey, tal vez estabas exagerando un poco pero encerio te preocupaba olvidar o llevar cosas necesarias al viaje.

Si, viaje .

Resulta que la maravillosa idea de mitsuki fue rentar una cabaña fuera de la ciudad por unas semanas .

-Yo te voy a ayudar así que no agas mucho escándalo tonta .

Con el fin de callar tus quejas Katsuki te jalo del brazo para dirigirse a tu habitación.

-Bien, ahora hazte a un lado que yo voy a hacer todo.

Y sin decir una palabra más, el rubio comenzó a sacar algunas prendas de tu clóset y las organizó en la maleta .

Obviamente solo las necesarias .

-Listo, no era para tanto.
Al terminar bakugo te miro con superioridad mientras hinchaba el pecho.

No lo ibas a negar, te sorprendió la rapidez en la que escogía ropa adecuada,  que combinara y acomodará con tanta rapidez .

-Yo también podía hacerlo....
Contestaste falsamente.

Y claro que podías hacerlo, pero no con tanta fluidez.

-Como sea, ahora solo guarda tus cosas personales y listo .

Miraste como el rubio se dirigía a tu cama para recostarse ahí mientras tomaba su celular para esperar a que terminaras .

💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora