Al día siguiente.
Narras tu .
Senti como el sol golpeaba levemente mi cara , traté de cambiarme de posición ya que mi cuerpo dolía demasiado .
Estuve así unos cuantos minutos hasta que recordé todo lo que pasó la noche anterior.
El campamento .
El ataque de los villanos .
El secuestro de bakugo...
-Bakugo!!
Me levanté de golpe al reflexionar lo anterior .Senti la presencia de los chicos , ellos me miraban con preocupación.
-______ , al fin despertaste .
Dijo mina , no se veía animada como siempre.-...lo siento ... están todos bien?
Pregunte en general.-Si lo estamos , izuku , iida , momo y todoroki están en cama pero no es nada grave _____-chan.
Dijo esta vez uraraka .-Me alegro..
Y en realidad me alegraba que todos estuvieran bien , solo que no podía parar de pensar en katsuki , tal vez los villanos podrían hacerle daño aunque sabía que el era capaz de defenderse.Después de unos minutos todos salieron de la habitación de hospital para dejar que las enfermeras pudieran atenderme correctamente y que yo pudiera descansar .
Luego de una pequeña revisión me informaron que estaba completamente bien y lo que pasó ayer fue un desmayo por falta de energía.
Además de que me darían de Alta en la tarde hasta que mi madre llegara a firmar unos papeles .
Decidí salir de la habitación para buscar la de los chicos, debía agradecerle a Todoroki por cargarme hasta que llegara una ambulancia.
Por fin encontré la habitación, toque la puerta y después de permitirme el paso entre .
Estaban los 3 chicos sentados en sus camillas y al igual que yo traían puesta una bata .
-Disculpe la molestia .
Dije al entrar.-_____-chan, Estas bien?
Dijo Izuku.-Lo estoy , y ustedes?
-Estamos bien , solo fueron unas cuantas fracturas .
Dijo iida .Después de hablar un rato me despedí de los chicos , sabía que estaban cansados y debía dejarlos descansar .
Le di un pequeño abrazo a todos , sabía que se esforzaron para que no se llevaran a bakugo , todos lo correspondieron sin problema , aunque fue divertido ver como Izuku se sonrojaba y todoroki se quedaba quieto unos minutos sin saber que hacer .
La noche había llegado y me encontraba en casa con mi madre .
Estaba en mi habitación, más no podía cerrar los ojos pensando en cómo estaría katsuki .
Había llamado a mitsuki y al padre de Bakugo , sabía que era algo ineseserio pero sentía la necesidad de pedirles una disculpa por no poder salvar a su hijo , obviamente ellos negaron todo diciendo que estaban bien y yo no tenía culpa de lo que pasó.Termine la llamada.
Sentía mi cuerpo temblar aunque no hacía frio.Aquella noche no pude dormír más que unos minutos .
A la mañana siguiente me dirigí al hospital de nuevo , los chicos y yo quedamos en visitar a Izuku y a todoroki los cuales seguían ahí.
-______! Dios te ves muy mal.
Dijo mina al acercarse a mi .
ESTÁS LEYENDO
💥 ~𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪~💥 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸~𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
FanfictionContiene escenas +18 ~Bakugo x Fem reader~ Un chico con cara de pocos amigos, y nuestra bella protagonista, ambos van comprometidos a pasar el examen de la prestigiosa escuela de heroes "U.A". Empezando una rara historia de amor........ 19-08-2020 (...