Capítulo 14: No entiendo todo esto

5 1 0
                                    

En un segundo a otro, ambos ya se encontraban sentados junto a la fuente mientras que ella quitaba el sombrero de su cabeza y el joven Príncipe enrollaba la sombrilla para colocarla a la par de él.

El viento era agradable junto con el olor que desprendían los lirios y con ello, escucho un leve suspiro, este era dado por su hermana menor que se encontraba junto a él. Al dirigir su mirada noto una leve sonrisa en sus labios y con el brillo del sol, sus ojos brillaban hermosamente.

Ella era hermosa, aunque ella le diera igual su físico.

— Dime ¿aun piensas en convertirte en un caballero imperial? —

Quería escuchar de nuevo de sus labios su sueño, siempre le parecía curioso como una dama deseaba casarse y tener un buen esposo, ella era todo lo contrario.

— ¿Ah? Por supuesto, es mi sueño —

Pero con ello también habría problemas. No permitían el acceso a mujeres a pesar que solo Elizabeth fuera una, no había nadie más.

— Eso significaría que un día tú debes servirme sin dudar ¿estarías de acuerdo? ¿Aunque sean peticiones sin sentido? —

— No queda de otra ¿sabes? —

Ella no lo obedecería si le ordena hacer cosas sin sentido, ella no tiene esa cabeza de adorno, lo sabía perfectamente.

— Entonces ¿la familia Astor decidió adoptarte? Si ese es el caso, ya no tendrías razones por seguir viviendo en el Palacio y... ya no te volvería a ver —

Quería saber, antes de venir al banquete, ella apareció a su despacho diciendo que iría llevando el apellido Astor ¿al final la adoptaron?

— La Anciana solo me presto su apellido para esta ocasión no te preocupes, me encargare de tener un apellido por mi cuenta —

¿No era más fácil conseguir algo de poder con la ayuda de una familia noble? Más si se trataba de la influencia de la Baronesa Astor, a pesar de tener un título noble demasiado bajo, seguía teniendo gran impulso en el Imperio por su hija menor que la sustituyo como la Sacerdotisa. Además ¿no la Baronesa Astor y su legado eran los caballeros Escarlata? Ellos eran los encargados de proteger el templo ¿no era mejor convertirse un caballero Escarlata?

— Entonces ¿estás pensando casarte? —

No fue adoptada por esa familia noble y deseaba obtener un apellido, la única solución era obtener un apellido mediante el casamiento... le preocupaba eso.

Ella con suavidad había colocado su mano sobre su cabello rubio para despeinarlo.

—No vallas tan rápido, ni siquiera he hecho mi debut —

De una manera a otra, eso lo relajaba y con ello, soltó un ligero suspiro de despreocupación...era extraño.

— Es un alivio —

Miraban el cielo que poco a poco se pintaba de un leve anaranjado, demostrando que ya era más de medio día y con ello, la voz de su hermana menor resonó por el jardín.

— ¿Por qué no almorzamos juntos? —

Al verla sonreír preguntándole si comían juntos solo asintió como a la vez, ella sostenía la sombrilla entre sus manos. Levantándose se acercaba a ella para ayudarla a poner de pie, llevaba tacones su peor pesadilla.

Se daba cuenta que ella de poco a poco iba madurando pero, sin perder su toque de luz, a pesar de ir creciendo también brillaba más, eso lo llenaba de orgullo.

Lo que más le impresiono que con solo golpear la sombrilla con el suelo, una dama aristocrática retrocedió, era asombroso en la manera que ella también podía demostrar carácter ante los aristócratas, ella iba creciendo.

The secret of a Kingdom: Saga BerylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora