Nunca he sido del tipo fiestero. Demasiada gente, demasiada gente borracha. Supongo que simplemente no vi el atractivo. Aun así, me dejé convencer para que asistiera a la fiesta de cumpleaños de Minah. Hoseok seguía rogándome, y Namjoon también lo había mencionado más de una vez. Ni siquiera había conocido a Minah, pero supongo que ella y Solji eran cercanas.
Conduciendo hasta la casa, comencé a arrepentirme. A mediados de mayo, hacía bastante calor y tenía las ventanillas cerradas. Detenido en un semáforo a una cuadra de distancia, ya podía escuchar la música, aunque todavía era débil. El hecho de que pudiera oírlo me dio dolor de cabeza. ¿Por qué la gente pone música tan fuerte en las fiestas? Es innecesario. Decidí aparcar en la siguiente calle, sabiendo que sería difícil encontrar aparcamiento cerca de la casa. Honestamente, no tenía muchas ganas de intentarlo de todos modos.
A medida que me acercaba y la música se hacía más fuerte, me dije a mí mismo que no me quedaría mucho tiempo. Encontraría a Namjoon y Hoseok, diría hola, tal vez encontraría a Solji. No sabía cómo era Minah, pero probablemente no sería demasiado difícil de descubrir. La encontraría, le daría la bolsa que llevaba y luego podría irme. Tenía música en la que necesitaba trabajar.
Probablemente me veía raro, llevando un regalo a una fiesta como esta. Probablemente fui raro, comprándole un regalo a alguien que no conocía. Sin embargo, mi padre me crió mejor que venir a la celebración de alguien sin tener nada que ofrecer. Incluso si no tenía dinero de sobra, siempre daba un regalo si lo invitaban a algún lugar. Seguro que no iba a hacer nada diferente.
Había una pareja besándose en los escalones de la entrada, y tragué la bilis en mi garganta cuando pasé junto a ellos. Me había convencido tontamente a mí mismo de que fiestas como esta solo ocurren en Estados Unidos, como si los adolescentes no fueran más o menos iguales sin importar a dónde vayas. Si la música no era lo suficientemente alta afuera, fue aún más fuerte una vez que abrí la puerta.
El aire en el interior estaba viciado y olía fuertemente a tabaco. Podías ver el humo suspendido en el aire como niebla, y me preparé mientras caminaba a través de él. No tuve que buscar mucho para encontrar a Namjoon, pero él estaba... ocupado. Era una chica con el pelo largo que cubría cualquier parte de su rostro que no estuviera bloqueada por Namjoon. Aún así, asumí que era bastante linda. Namjoon tenía altos estándares, sin importar cuán intoxicado estuviera probablemente. Puse los ojos en blanco y encontré a Hoseok, también coqueteando, pero con un rostro vagamente familiar.
—¿Sabes dónde está esta chica Minah?— Suspiré, interrumpiendo el intento de Hoseok de aegyo. Pareció sorprendido de verme, pero recuperó el sentido y me respondió con una carcajada.
—¿Qué?— Él gritó. Supuse que probablemente no podría oírme por encima de la música. Reuní la energía para hablar más alto.
—¿Sabes dónde está Minah?.
—Hmm, no sé. No la he visto todavía.
El tipo que anteriormente estaba hablando con Hoseok se apresuró antes de que pudiera ver su rostro correctamente. Sentí un poco de pena y esperaba no haber arruinado algo para Hoseok. Sin embargo, no pareció molestarse, ni siquiera sorprenderse.
—Me sorprende que hayas venido. Seguías diciendo que no querías.
—No planeo quedarme. Namjoon está chupando la cara de una chica, y te encontré, así que... podría encontrar a Solji y marcharme —. Le expliqué, algunas de mis palabras probablemente no sean audibles por el ruido. Todavía estaba debatiendo si debería o no darle el regalo a Hoseok e irme ahora.
—¿Qué? ¿Acabas de llegar aquí?— Hoseok se rió entre dientes. Luché contra el impulso de poner los ojos en blanco.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra