Inmaduro

285 40 12
                                    

Pensé que estaba siendo astuto, pero resulta que soy bastante obvio. Yoongi me vio incluso antes de salir de su casa. No lo vi ni siquiera asomarse a la ventana antes de que me llamara, me regañara y me dijera que volviera a casa. Sin embargo, no hizo nada para cambiar de opinión acerca de seguirlo. Sabía que él no quería que lo hiciera, y sabía que era ridículo. Me sentí demasiado ansioso como para dejarlo solo.

En realidad, no trató de detenerme. Ni siquiera me reconoció cuando se fue. No fue hasta después de que estuvimos estacionados que él hizo nada en absoluto. Enfadado, cerró de golpe la puerta de su coche y pisoteó hacia donde había detenido mi scooter. Todavía me estaba quitando el casco cuando él comenzó a gritar, agarrándome con rudeza por el cuello.

—¿Por qué diablos estás aquí?

—Sabes por qué.— Respondí tan tranquilamente como pude.

—¿Enserio?— se burló, dejando caer su agarre en mi chaqueta. —Vete a la puta casa. Esto es solo trabajo. ¿Ves dónde diablos estamos? ¡Es un maldito edificio de oficinas! No me va a pasar nada malo porque él tampoco quiere que la gente sepa lo que estamos haciendo. Si salgo de su oficina luciendo diferente a cuando entré, la gente lo notará, la gente hablará y él corre el riesgo de perder su trabajo. Ninguno de los dos es tan jodidamente estúpido, idiota.

—Lo entiendo, pero-

—No. No lo entiendes. Nada va a cambiar si estás aquí. Solo porque me encontré con un psicópata no significa que todos mis clientes sean iguales, y considerando que he sobrevivido tanto tiempo, eso debería ser jodidamente obvio, incluso para un niño como tú. Solo sabes que estás aquí ahora mismo porque estabas cerca cuando él llamó, de nuevo. Así que vete.

—No parecía importarte que estuviera contigo en el hotel—. Señalé con amargura.

—Eso fue diferente. En ese entonces eras solo un adolescente borracho que no conocía y no me importaba hacerlo.

—Estaba sobrio.

—¿A quién le importa una mierda? No sabíamos una mierda el uno del otro y pensé que nunca lo sabríamos. No te preocupabas por mí y no me preocupaba por ti. Podría mentirte sobre lo que estaba haciendo y no lo cuestionarías porque solo querías lo mismo que todos los demás, excepto que lo querías gratis —. Él despotricó.

—Adelántese entonces. Mienteme. Fingiré si te hace sentir mejor, pero no me iré a ninguna parte.

—Dios, eres tan jodidamente molesto. ¿Podrías por favor solo...?

—No.— Insistí.

—Ya odio hacer esta mierda. No quiero estar pensando en ti sentado aquí mientras yo… —se detuvo, inhalando un fuerte suspiro. Parecía estar discutiendo algo más en su cabeza, pero no lo expresó.

—No tienes que entrar allí—. Yo ofrecí.

—Sí.— Él suspiró. —No esperes aquí. Vete a casa.

Giró sobre sus talones y se alejó pisoteando. Lo miré mientras verificaba la hora poco antes de empezar a correr. Quería perseguirlo, detenerlo, llevármelo. Quería hacerle promesas que sabía que no podía cumplir. Quería evitar que tuviera que hacer las cosas que odiaba, pero no podía. No supe como.

Me apoyé en su coche una vez que estuvo completamente fuera de la vista. Pasó media hora mientras jugaba o miraba videos en mi teléfono para ocupar mi mente. No funcionó muy bien. Luché durante otros quince minutos antes de tener la idea de llamar a Seokjin para pedir ayuda. Sabía que Yoongi ya le había contado todo, así que no es como si estuviera revelando ningún secreto. Seokjin no respondió al principio, pero respondió cuando llamé por segunda vez.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora