Olvidar, no perdonar

260 40 10
                                    

Solo se necesitaron cuarenta y seis llamadas perdidas para que los padres de Jungkook finalmente se dieran cuenta de que él no respondería. Siendo realistas, confisqué su teléfono después de que llamaron la primera vez y casi lo contestó. Leí algunos de los textos que enviaron. Súplicas que esto fuera solo una horrenda broma de Halloween y advertencias para responder a sus llamadas. Fue lamentable.

Todavía era discordante despertarme, bajar las escaleras y encontrarlo parado en mi cocina. Estábamos haciendo cabriolas uno alrededor del otro, sin saber cómo actuar. Pasé la mayor parte del tiempo en mi oficina, lo que honestamente no era tan inusual para mí, y él pasaba mucho tiempo fuera de casa, probablemente con sus amigos. Por las pocas conversaciones breves que hemos tenido, supe que Taehyung lo estaba ayudando a convertirse en barman y que todavía estaba bailando con Jimin.

Había pasado más de un mes y, sin embargo, se sentía más extraño ahora que antes. Me dije a mí mismo que era una incomodidad, pero tenía la sensación de que él ya había cambiado de opinión acerca de mí. Eran las seis de la mañana de un domingo y él ya estaba en algún lugar, y eso sólo parecía fortalecer mi teoría. No había entrado en su habitación desde que se mudó, pero me asomé y vi que la mayoría de sus cosas todavía estaban empaquetadas en cajas, apiladas en la esquina de la habitación, casi como si se estuviera preparando para mudarse de nuevo.

Cerré la puerta detrás de mí con un suspiro, dejándome caer en su cama y mirando al techo. Ni siquiera sabía lo que había hecho, pero sabía que ya lo había estropeado. Podría haber considerado llamarlo, pero su teléfono todavía estaba en mi escritorio. No sabía el número de Taehyung o Jimin, y no sabía con quién estaría ahora, si es que alguno de ellos lo estaba. Por lo que sabía, podría estar explorando cuevas con alguien a quien nunca había conocido.

Me acurruqué, queriendo esconderme del frío y al mismo tiempo sin querer moverme, o arruinar su cama perfectamente hecha tirando de las mantas. Había una corriente de aire en la habitación que nunca supe. Nunca antes había usado esta habitación y Jungkook no me lo había mencionado.

De alguna manera, me quedé dormido. No había dormido anoche y mi cansancio pesaba más que el frío de la habitación.

—¿Yoongi...?— La voz de Jungkook me despertó y me acurruqué más adormilado. —Yoongi, despierta.

—No quiero.

—Estás temblando, hyung. Levántate ¿por favor?.

—No.

Escuché a Jungkook suspirar y el colchón se movió cuando presumiblemente se sentó al lado de donde yo estaba acostado. En algún lugar del fondo de mi mente sabía que debía irme. Esta era su habitación y no me quería aquí. Probablemente era extraño para mí estar durmiendo en su cama. Probablemente pensó que estaba siendo un canalla, o quién sabe qué más.

Sus manos ardían calientes, deslizándose sobre mis brazos. Lento pero seguro, comenzó a moverme, sentándome y apoyándome contra él, antes de levantarme por completo. Odiaba que me cargaran, pero simplemente lo dejé. Sabía que solo estaba tratando de deshacerse de mí. Me sacó de la habitación y subió las escaleras, hasta mi propia habitación.

—Si querías dormir en mi habitación, al menos deberías haber usado la manta—. Murmuró, cubriéndome con mi propia manta. —Hace demasiado frío allí.

—Lo siento.— Arrastré las palabras, todavía apenas despierto. —No sabía que tu habitación era fría.

—Está bien, me lo imaginé.

—Deberías haber dicho algo—. Tarareé. Me di cuenta vagamente de que él solo seguía allí porque estaba agarrando obstinadamente su camisa. —Tengo frío.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora