Cuidadoso

292 47 1
                                    

¿Dónde estoy?

No recordaba qué pasó ni cuándo me metí en la cama. Todo lo que sabía con certeza era que dolía. Todo dolía. La manta se sentía pesada y mis ojos no podían enfocar. Apenas podía moverme. Dejé escapar un gemido mientras intentaba y no podía sentarme. Mi cabeza latía con fuerza y ​​mi garganta estaba en llamas. Mi piel también.

¿Qué sucedió?

Mi memoria estaba confusa y todo estaba mezclado en un borrón. Recuerdo haberme preparado para conocer a Junhong. Recordé haber llamado a Seokjin. Recordé haber recibido una llamada telefónica... un nuevo cliente. Recordé haberme encontrado con él en su casa. No podía recordar cómo era, pero recordaba cómo sonaba. Ni siquiera podía recordar haber hecho nada... y mucho menos conducir a casa, irme a la cama. ¿Llegué al cine o me fui directamente a casa? No pude recordar. Intentar pensar en eso solo hizo que me doliera más la cabeza.

¿Que hora es?

Oí vagamente el clic de la puerta antes de que un rayo de luz entrara en la habitación. Supuse que era Seokjin quien se deslizó en la habitación y cerró la puerta detrás de él. Nadie más estaría aquí, y Seokjin tenía la extraña costumbre de aparecer. Quizás estaba aquí para preguntar cómo fue la cita.

Encendió la luz y me encogí. Era demasiado brillante. Siseé cuando se acercó, sentándose en el borde de la cama junto a mi cadera. Sentí su mano rozar mi frente. Su mano se sentía como hielo y me decepcionó un poco cuando la movió con un suspiro.

—¿Estás despierto?— preguntó en voz baja. Traté de responder, pero no salió más que un graznido. —¿Puedes sentarte?.

Lo intenté de nuevo, pero apenas podía levantar la cabeza. Seokjin se apresuró a dejar el vaso que sostenía y se acercó para ayudarme. Decidió no hacer que me sentara por completo, y simplemente levantó mi cabeza mientras ponía la taza contra mis labios. El agua estaba fría, pero no hizo nada para aliviar la irritación de mi garganta.

—Caliente...— Las dos sílabas* sonaban tensas, incluso para mí. Me pregunté si ni siquiera podía oírme cuando miró el vaso que sostenía con confusión.

—El agua no está caliente. Me aseguré de que estuviera frío —. Sacudió la cabeza.

—No... no... agua—. Luché.

—¿Estás caliente?— Asentí lentamente, apretando la mandíbula. ¿Por qué era tan difícil moverse, hablar? —Yoongi ...

—Suga—. Dije con voz áspera.

—¿De verdad estás siendo terco con eso en este momento?— gritó, frunciendo el ceño. —Yoongi, tu piel está hecha jirones. Estás magullado por todas partes. Tienes laceraciones y tu… y tienes fiebre. Sé que hace calor, pero no puedo hacer nada al respecto. Podría llevarte a un hospital y ellos...

—¡No!

—Sabía que dirías eso.— Sacudió la cabeza, extendiendo la mano y levantándola de nuevo, consiguiendo que bebiera más agua. —Podrían darte medicamentos que yo no tengo, podrían tratarte mejor. Ninguno de los cortes parece lo suficientemente profundo como para necesitar puntos, pero no soy médico. No puedo decirlo con certeza. Necesitas ir a un hospital. Sé que no te gustan, pero...

—No…

—Yoongi, puedo entender que evites a los médicos cuando es solo un resfriado o... Esto es... Necesitas un profesional que te atienda. Tienes que hablar con la policía sobre quien te hizo esto. No puedes ignorar este tipo de cosas como si nada.

—Yo-

—Si vas a discutir conmigo, no lo hagas. Ambos sabemos que no tienes la fuerza para hacerlo.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora