Llegué a la conclusión de que Suga es un mentiroso patológico. Al principio le creí cuando me dijo que trabajaba en ese hotel. Al menos, hasta que realmente lo pensé. Quiero decir, tenía sentido si no te molestabas en cuestionarlo. Ninguna de mis preguntas tenía respuestas.
No sabía su edad, pero no parecía ser mucho mayor que yo. Honestamente, probablemente podría pasar por más joven, dado lo pequeño que era. Si no siempre me llamara 'niño' y actuara como si tuviera treinta y tantos, probablemente pensaría que tenemos la misma edad. De todos modos, él también era joven, ¿pero quería que yo creyera que él era el gerente de ese hotel?
Tal vez si hubiera dicho conserje o algo así, pero ¿gerente? Si lo era, ¿cómo no sabía acerca de esos formularios que necesitaban ser firmados? ¿Por qué tardó tanto en firmar unos papeles? Estuvo allí probablemente un poco más de una hora. Además, ¿por qué tenía tanta prisa por llegar allí? Seguramente, podrían haberlo esperado hasta que él llegara sin necesidad de acelerar. Estoy seguro de que el plazo no fue tan estricto que una vez que llegó la medianoche ya no eran válidos. De todos modos, no era cerca de la medianoche. ¿Por qué estaba tan molesto porque yo también estaba con él? Incluso llegó a amenazarme si no me quedaba en el coche.
Antes, dijo que, además de él, solo una persona conocía su nombre real. Sin embargo, si ese fuera el caso, ¿qué nombre conocían sus compañeros de trabajo? 'Suga' no era algo a lo que llamarías a tu gerente a menos que trabajaras en un club de striptease. ¿Les dio un apodo diferente? ¿Qué fue y por qué?
Además de todo eso, había otra cosa que me molestaba. La llamada telefónica. Eso me molestó más. Cuando sonó su teléfono, lo miró con disgusto. No molestia, sino pura repugnancia. Después de responder, no dio absolutamente ningún tipo de saludo, ni siquiera un hola. La llamada duró menos de un minuto, y antes de colgar, su respuesta fue 'Sí, señor'. No entendí. ¿Por qué diría eso? ¿Pensó siquiera en algo de esto cuando me mintió? ¿Pensó en alguna de sus mentiras? ¿Cuál fue la verdad?
Había tanto que me preguntaba sobre Suga. ¿Quién era él en realidad? ¿Qué hacía realmente para ganarse la vida? ¿Era quizás un estudiante? ¿Por qué se mudó a Seúl desde Daegu? ¿Por qué era tan malditamente reservado, incluso con sus amigos? ¿Quién era la única persona que conocía su nombre y por qué? ¿Fue tal vez su padre? ¿Qué pasó con el otro? ¿Fue su mamá o su papá? ¿O no fue un familiar? ¿Por qué llevaba piedras en el bolsillo y por qué las arrojó al lago? ¿De dónde sacó el nombre de Suga y por qué? ¿Por qué fue ese el nombre que le dio a todo el mundo?
Demasiadas preguntas... y ninguna respuesta.
Había estado pensando tanto en el otro hombre que se había convertido en una distracción. Ignoré completamente mis clases y a otras personas en general. Más de una vez, Hoseok había pasado la clase hablando sin parar, pero ni siquiera me di cuenta de que estaba hablando en absoluto. Taehyung y Jimin obviamente también lo habían notado y rápidamente comenzaron a burlarse de mí al respecto. Dejaron de bromear una vez que se dieron cuenta de que no estaba escuchando.
Incluso Hyojeong había notado mi extraño comportamiento. Lo descartó como estrés y se ofreció a ayudarme a relajarme. Por lo general, esa sería la única razón por la que estaríamos dando vueltas de todos modos. Por primera vez, de hecho lo rechacé. Quizás la próxima vez ... quizás no.
Últimamente, incluso me estaba resbalando cuando se trataba de trabajar. Normalmente era bastante bueno en mi trabajo. Recibí muchos elogios de todos modos, e incluso tuve algunos clientes habituales que me pedían específicamente que hiciera sus entregas. Algunos de ellos probablemente pensaron que yo era atractivo. Nunca fueron nadie por quien iría.
Mis errores no fueron demasiado terribles. Me olvidaba de poner servilletas en la bolsa o me olvidaba de que pidieron un lado extra. Un par de veces, olvidé que me dijeron que me quedara con el cambio y se lo entregué de todos modos. Solo una vez, olvidé aceptar el pago. Todavía no me di cuenta del gran problema que era hasta que casi choco mi scooter por tercera vez esta semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra