—Oye, ¿qué es hoy?.
—Uh, el 25, creo. ¿Por qué?— Taehyung se encogió de hombros.
Tarareé en respuesta mientras acunaba mi bebida en mi mano. De alguna manera, parecía mucho más extenso. El mes pasado había parecido un año por sí solo. No había visto a Yoongi en unos días. Tenía su número de teléfono, pero me estaba ignorando de nuevo. Seguía insistiendo a Seokjin en que ya no necesitábamos estar allí, que estaba prácticamente curado y era perfectamente capaz de cuidarse a sí mismo. Todavía me sentía nervioso por dejarlo solo.
—¿Cómo está él?— Taehyung intervino, sacándome de mis pensamientos.
—Supongo que está bien.
—Siento que hay un 'pero' ahí.
—Pero, todavía estoy preocupado. Tiene la costumbre de rascarse los brazos y no creo que se dé cuenta la mayor parte del tiempo. Tampoco se alimenta adecuadamente. ¿Debo ir a traerle comida?
—Depende. ¿Sigue siendo un idiota contigo?— Taehyung se rió ligeramente, volviendo a llenar mi vaso.
—No. No sé. Realmente no. No me está hablando, pero creo que es... es más incómodo que rencoroso. Tal vez esté avergonzado... o tal vez... tal vez algo más.
—Eso es específico. ¿Por qué estaría avergonzado? Dijiste que alguien lo golpeó, ¿verdad?
—Sí. Es... hablamos mucho. Le hablé de mis padres y él... me habló de los suyos. Entonces, tal vez por eso.
—¿Te dijo su nombre?.
—Si y no. Lo descubrí por mi cuenta. Sin embargo, dejó de mentir al respecto —. Suspiré. Taehyung asintió y atendió a la pareja de otros clientes que estaban sentados. Jimin se dejó caer a mi lado con un bufido, aparentemente decepcionado con la chica con la que estaba bailando.
—Desearía que la gente me dijera que los toman antes de moler conmigo—. Hizo un puchero.
—Por lo general, no creo que les importe que se los lleven, considerando que están aquí... solos.
—No apoyo los engaños—. Escupió Jimin. —En realidad, me sorprende verte aquí. ¿Suga está bien ahora?
—Bueno, está mejor. No he estado allí los últimos días, principalmente porque Seokjin me dijo que me fuera a casa. Aunque probablemente iré allí mañana.
—Lo recomiendo—. Jimin soltó, más entusiasta de lo que era normal para él. Le di una mirada extraña y me sonrió ampliamente.
—¿Por qué? Pensé que no te gustaba Suga.
—Bueno, para ser justos, en realidad nunca lo conocí. Acabo de oír hablar de él. De todos modos, definitivamente deberías ir allí mañana y no estar en tu dormitorio en absoluto.
—Jimin... ¿qué hiciste?.
—Me gustaría que supieras que, de hecho, no hice nada. Habría sucedido con o sin mi participación.
—¿Qué pasó, Jimin?
—Tus padres pasaron por aquí. Están molestos porque no han tenido noticias tuyas y el Día de los Padres fue hace dos meses y pensaron que los visitarías y no lo hiciste y todavía no lo has hecho y así… De todos modos, vinieron a la escuela y los ví y les dije que tenías exámenes a principios de mayo y por eso te perdiste el Día de los Padres y luego les dije que ahora estabas en un viaje escolar hasta el martes... que es mañana.
—¿Cuándo fue esto?
—Creo que... el miércoles, cuando todavía estabas en casa de Suga.
—Excelente.— Me burlé. Dejé caer la cabeza contra el mostrador y solté un quejido. Odiaba tratar con mis padres, pero era inevitable. —No puedo evitarlos, Jimin... tú lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra