Advertencia, este capítulo continente violencia gráfica sexual._____________________________________
Nunca había tenido una cita antes, así que, naturalmente, no sabía realmente cómo vestirme, cómo actuar. Me senté frente a mi escaso armario y me pregunté si debería esforzarme en esto o simplemente vestirme como lo hago normalmente. Tenía ropa mejor, pero por lo general solo la usaba para los clientes. No es como si estuviéramos haciendo algo elegante de todos modos.
Tenía cuatro horas antes de tener que encontrarme con Junhong en el cine. Estaba debatiendo si llamarlo o no, asegurarme de que estaba haciendo bien esto de las citas. Fui en contra y llamé a Seokjin en su lugar. Como siempre, Seokjin respondió en el primer par de rings.
—¿Hola?
—Hyung, ¿qué es lo que usualmente usas para las citas?— Suspiré. Por lo general, no me gustaba pedir ayuda, especialmente a Jin.
—¿Citas? Depende de la cita... ¡¿Vas a tener una cita?!
—Yeah. Así que... si vamos a...
—Voy a ir ahora mismo.
—Hyung, no necesitas-
Me corté el tono de llamada finalizada y caminé hacia la puerta, sabiendo que probablemente estaría en mi puerta en un tiempo récord. Me encontré a mí mismo dejándolo hacer lo que quisiera últimamente. Cuando llegó a mi puerta, ni siquiera llamó, la abrió de par en par y pasó directamente a mi habitación. Lo seguí con un gruñido. No debería haber llamado.
Escudriñó mi ropa, suspirando derrotado antes de arrojarme un par de cosas y apresurarme para que me vistiera. No me molesté en decirle que la cita no sería hasta más tarde. Parecía orgulloso cuando salí antes de que comenzara a jugar con mi cabello. Una vez que sintió que estaba bien arreglado, asintió brevemente con la cabeza.
—Te ves bien cuando estás vestido.
—¿Si? Si tú lo dices. ¿No es esto un poco demasiado? Solo vamos a ver una película.
—No existe tal cosa como demasiado. Quieres verte bien para tu cita. Apuesto a que ella también se vestirá bien.
—Él.
—¿Él? Está bien, él. No lo sabía —. Corrigió, dándome una sonrisa. Dejé que Jin aceptara lo que sea que hice.
—Sí... bueno... es Junhong.
—¿Junhong? Como... ¿Junhong alto con el pelo rizado?.
—Ya no es rizado, pero sigue siendo alto—. Señalé. —De todos modos, gracias. No tenías que hacerlo... Podrías haberme dicho qué ponerme.
—No, tenía que hacerlo. Mi pequeño y lindo Yoongi va a tener una cita. Tenía que hacerlo.
—Suga, hyung.
—¿Al menos le vas a decir a Junhong cuál es el nombre de su novio?
—No. Ni siquiera deberías saberlo.
—Yoongi-
—Suga.
Me frunció el ceño pero no siguió discutiendo. Más bien, no tuvo la oportunidad de hacerlo cuando sonó mi teléfono. No era un número que reconociera, lo que generalmente significaba que era una de dos cosas.
—Oh, probablemente sea Junhong. Respondele. ¡Me iré!— Seokjin le guiñó un ojo y salió. Una vez que se fue, respondí, pero no era Junhong.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra