—¿Por qué diablos alguien pagaría por atar a alguien?— Escupí antes de que tuviera el sentido común de detenerme.
Ya casi lo había descubierto, y sabía que expresarlo de esa manera lo haría obvio. Me había rendido. Había dejado de mentirle. Había renunciado a evitar sus preguntas. Seguí lanzando respuestas a cualquier maldita pregunta que estuviera dispuesto a hacer. En este punto, ¿qué importaba? Sabía más de lo que a nadie le importaba, así que me di por vencido.
Me miró atónito y supe que había terminado de pensar en eso. Prostituta. Esperé a que lo dijera. Me pregunté si Seokjin también lo sabía ahora, considerando que aparentemente fue él quien me envolvió en primer lugar. Vi sus miradas compasivas e inquisitivas, pero Seokjin nunca dijo nada. Seguí diciéndole que no podía recordar lo que sucedió, pero después de un tiempo, regresó, cada maldito detalle.
—¿Le dijiste que se detuvieran?— Susurró Jungkook. Se miraba las manos, probablemente demasiado disgustado para mirarme.
—¿Qué?.
—Cuando empezaron a lastimarte... les dijiste que se detuvieran, ¿verdad?.
—Sí ... ¿qué importa eso?.
—Entonces te violaron—. Me miró con el ceño fruncido. Casi quería reírme. ¿En qué clase de tonterías ridículas estaba pensando este niño?
—Él me pagó. Además, no importa si digo detente. ¿Qué voy a hacer?.
—¡Ve a la policía! Te violó y él...
—¿Ir a la policía? ¿Qué digo? 'Oh, este tipo me pagó para que me acostara con él, pero no se detuvo cuando se lo pedí'. En todo caso, yo sería el arrestado.
—¡Casi te mata!— él gritó. Casi puse los ojos en blanco.
—Eso no significa una mierda. Ni siquiera sé su nombre, y consintí aceptando su dinero.
—Entonces, ¿estás diciendo que si te pagará, incluso si te lastimara, no harías nada al respecto?.
—Ni siquiera podrías pagarme, niño.
—No soy un niño.— Él insistió.
—Suenas como uno con tus tonterías esperanzadoras. ¿Por qué intentas racionalizar lo que hago? Dejo que la gente me folle por dinero. A nadie le importa una mierda lo que le pase a alguien así. Si me lastimaba, me lo merecía. Me vendí a él. A nadie le importa si fue un poco rudo con su juguete —. Despotricaba. —He estado haciendo esta mierda desde que tenía trece años. ¿De verdad crees que no me han lastimado antes?.
Entonces se detuvo, mirándome con los ojos muy abiertos. Supongo que finalmente entendió el punto. Salió pisando fuerte de la habitación, solo demostrando lo niño que era. Esperé para ver si podía escuchar el sonido de la puerta principal cerrándose de golpe detrás de él. Esperé para ver si podía escuchar su scooter alejarse mientras se iba. Finalmente me había deshecho de él, pero de alguna manera, no me sentía feliz por eso.
Decidí que era solo porque sabía que Seokjin me regañaría que me sentía amargo. Lo descarté como irritación por haberle dicho tanto al niño sobre mí. Ignoré la sensación en mi estómago y me dije que era hambre.
Después de que pasaron unos minutos, me deslicé lentamente fuera de mi cama, poniéndome de pie con cierta dificultad. No podía ejercer demasiada presión sobre mi pierna izquierda y me dificultaba caminar. Bajé las escaleras cojeando, esperando que hubiera algo comestible en mi cocina. Acababa de llegar al refrigerador cuando lo escuché llamarme desde arriba. De hecho, me sorprendió un poco. Pensé que ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra