Evitación

294 44 7
                                    

No puedes ignorarme para siempre.

Él estaba en lo correcto. Probablemente no podría ignorarlo para siempre. Como era, ni siquiera lo estaba ignorando ahora. Sin embargo, podía fingir, y eso es exactamente lo que planeaba hacer. Lo odiaba. Odiaba cómo dejé que me afectara. Odiaba cómo le dejaba verme así. Odiaba cómo actuaba. Odiaba las cosas que decía. Odiaba no poder retractarme.

No lo estaba ignorando, lo estaba evitando. Estaba haciendo un trabajo decente, al menos en el sentido de que no lo había visto ni hablado con él. Por otra parte, tampoco había salido de mi casa en más de un mes y estaba mirando para volverme loco. Tenía tanto miedo de encontrarme con él accidentalmente que no había comido nada más que comida a domicilio y de hecho consideré invitar a un cliente a reunirse conmigo aquí. Recuperé la cordura el tiempo suficiente para posponer y decir que estaba fuera del país. Era la mejor excusa que tenía, considerando que ya había usado mi pase de 'lecho de muerte'.

Me encogí cuando escuché que alguien llamaba a mi puerta. Solo hay dos personas que podrían ser, y no podía arriesgarme a que Jungkook me viera en la mínima posibilidad de que pudiera ser Seokjin. Si me ve, no puedo mentir y decirle que no estoy en casa. Me senté, esperando que Jungkook se impacientara y se fuera o que Seokjin se impacientara y usara su llave de repuesto. No esperaba una tercera opción.

—¡Oye perra! Abre la maldita puerta, sé que estás en casa —. Solji gritó a través de la puerta. Su voz siempre tenía una forma de ser extremadamente irritante, y de alguna manera era la mujer más grosera que jamás había tenido el disgusto de conocer. —El mundo no te ha visto en meses, así que vienes conmigo. ¡No creas que no voy a derribar esta puta puerta, idiota!.

Con un quejido, di un paso adelante y abrí la puerta. Ni siquiera tuve la oportunidad de abrirla antes de que ella entrara. Decir que no le gustaba era quedarse atrás, pero mientras me asociara con su primo, tenía que lidiar con ella. Ni siquiera le tenía mucho cariño a Hoseok como para ignorar sus claros defectos de carácter, pero le tenía bastante cariño a Seokjin como para mantener a Hoseok, y su absoluto monstruo prima, cerca.

Ignoré sus quejas mientras ella me arrastraba a mi propia habitación, arrojándome atuendo tras atuendo antes de cambiar de opinión y arrojarme algo diferente. Mordí mi lengua, negándome a justificar su debate entre pantalones de cuero y jeans rotos. Sin embargo, después de que me arrojara la quinta chaqueta consecutiva, finalmente rompí.

—¿Qué diablos importa lo que me ponga? Tú eres el que quiere echar un polvo. ¿Por qué incluso llevarme?

—Oh, por favor. No eres tan jodidamente ingenuo —. Ella se burló.

—No soy ingenuo, pero eso no significa que entiendo por qué insistes en llevarme a tus clubs contigo.

—Estoy tratando de que nos acostamos a los dos, duh. Hasta ahora no ha funcionado, ya que todavía eres una perra. Tal vez si tuvieras un coño alrededor de tu polla en lugar de solo tu mano de vez en cuando, serías menos idiota.

Puse los ojos en blanco ante el pensamiento. Como si dormir con un extraño mejorara la actitud de cualquiera, y mucho menos de la mía. Casi le pregunté cuál era su excusa, pero estrangulé el pensamiento antes de que saliera de mis labios. Si su versión de tratar de acostarme era vestirme y arrastrarme a un bar, solo para dejarme sentarme solo, entonces podría lidiar con eso. Cerré los ojos mientras ella conducía, sabiendo que si podía ver todos los casi accidentes, probablemente intentaría saltar del auto antes de que nos matara a los dos. No sabía cómo se las arregló para conseguir su licencia. Quizás nunca lo hizo.

Una vez que ella estuvo estacionada, abrí mis ojos, inmediatamente deseando haber saltado del auto. Recé para que Taehyung no estuviera trabajando, que Jungkook no estuviera aquí, que de alguna manera pudiera escabullirme. Podía registrar vagamente que ella le urgía a salir del vehículo, pero más que nada quería quedarme plantado aquí, escondido.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora