—¿Suga?— Me puse de pie con la espalda recta mientras el hombre ahora pelirrojo entraba al restaurante.
No respondió nada. Simplemente se acercó al mostrador y comenzó a inspeccionar en silencio nuestro menú, ignorando por completo mi existencia. Se pasó los dedos por el pelo y me mordí el labio. El rojo intenso destacaba contra su piel pálida. Noté lo delicadas que eran sus manos. Sus dedos eran largos y delgados, casi femeninos.
Su cabello se veía muy bien. El rojo siempre ha sido mi color favorito y le sentaba perfectamente. No era de un rojo brillante. Era más oscuro, como el óxido. Me recordó a las hojas de otoño, la forma en que se mezclan los diferentes tonos de rojo y marrón. Me pregunté qué provocó el cambio y qué le hizo elegir el color. Me pregunté cómo le quedaría el pelo. Me pregunté por qué le quedaba tan malditamente bien.
Todavía no me estaba prestando atención, así que con mucho gusto aproveché la oportunidad para comérmelo con los ojos. Su cabello escarlata resaltaba el rosa de sus labios y hacía que sus ojos cafés claros parecieran más profundos. También miré lo que llevaba puesto. Pantalones negros ajustados que parecían bastante nuevos, una camisa negra lisa y una chaqueta negra lisa. Hoy hacía calor y sol, pero no parecía molestarle. Me pregunté si alguna vez vistió algún color además del negro.
Empecé a imaginar cómo se verían esos labios rosados separados. Me imaginé esos ojos marrones mirándome. Me imaginé ese cabello rojo asomándose a través de mis dedos apretandolo. Imaginé cómo se vería su piel pálida en comparación con la mía, mucho más bronceada.
—¿No vas a preguntar qué quiero pedir?— habló, sacándome de mis pensamientos. Seguía mirando hacia arriba y casi podría haberme engañado a mí mismo haciéndome creer que en realidad no había hablado en absoluto.
—¿Que quiere ordenar?— Recité tímidamente. Sin mover la cabeza, sus ojos se volvieron para mirarme. Después de un parpadeo, el contacto visual ya se había ido.
—No lo sé todavía—. él suspiró. —No suelo realizar pedidos en este tipo de lugares.
¿Me estaba tomando el pelo? Quería pensar que tal vez lo estaba, pero no estaba seguro. Quizás siempre fue así de difícil. Juré que podía ver un atisbo de sonrisa adornar sus labios, pero era demasiado pequeño y demasiado rápido para estar seguro. ¿Era siquiera del tipo bromista?
—Entonces, ¿por qué me dijiste que...?— Resoplé, entrecerrando los ojos antes de recomponerme. —Es solo pollo. Ni siquiera tenemos una gran variedad. ¿Cuántas piezas quieres? ¿Lo quieres a la plancha o frito? ¿Qué tipo de salsa quieres? ¿Quieres dukbokki o rábano con él?.
—¿Haces pucheros con todos tus clientes?— se volvió un poco y me miró enarcando una ceja. —Honestamente, nunca antes había pedido pollo. Solo he comido pollo frito una vez, y ahora solo estoy aquí por el molesto trasero de Hoseok.
Finalmente dejó de mirar el menú y comenzó a mirar sus pies. Se estaba frotando la nuca, probablemente adolorido de estirarlo hacia arriba durante tanto tiempo. Después de un minuto más o menos, me miró y se acercó al mostrador. Apoyó los codos en la encimera y levantó la cabeza para mirarme con expresión aburrida.
—¿Hoseok?— Me atraganté.
—Seguía insistiendo en que me encontrara contigo de nuevo—. tarareo.
—¿Él lo hizo?— Bueno, al menos Taehyung había cumplido su promesa.
—Pensé que si estuvieras en el trabajo actuarías como un ser humano normal. Resulta que eres raro sin importar dónde estemos. Al menos no estás borracho.
—¿Es por eso que Hoseok me preguntó ayer dónde trabajó?— Me reí nerviosamente.
¿Suga realmente preguntó por mí? Estaba aquí de buena gana en este momento, y de hecho me estaba hablando. Estaba de pie allí, mirándome, incluso si parecía más una mirada furiosa que estaba enviando en mi dirección. Me pregunté en qué estaría pensando en este momento y qué había hecho Hoseok para convencerlo de que viniera aquí. Esperaba un poco que tal vez Hoseok ni siquiera tuviera que convencerlo en absoluto. Suga continuó mirando en silencio, y supuse que no sacaría mucho más de él a menos que hablara primero.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra