"Amigos"

488 54 4
                                    

De todos mis 'amigos', creo que el único al que realmente consideraba un amigo era Seokjin. Cuando se trataba de Namjoon, era genial, seguro. Sin embargo, en lo que respecta a salir con él, en su mayoría era bueno si quería hablar sobre música o mejorar mi inglés. Normalmente era agotador estar con Hoseok, pero al menos era bueno para reír. Pasar tiempo con Solji nunca fue voluntario. Ella simplemente aparecería en mi puerta y me arrastraría a donde quisiera ir. No valía la pena intentar protestar.

Sin embargo, Seokjin no hizo ningún esfuerzo. Podía pasar tiempo con él sin importar en qué estado de ánimo estuviera. Si estaba feliz, él celebraría conmigo. Si estaba molesto, él me ayudaría a calmarme. Si estaba a punto de arrancarme la piel de los huesos, me agarraría de las manos y me ayudaría a superarlo. Pasar tiempo con él nunca fue difícil, nunca fue incómodo y nunca fue renuente.

Yo confiaba en él. De hecho, probablemente era la única persona en la que confiaba. Sabía más de mí que nadie, pero aún no lo sabía todo. Él era el único que podía tolerar que viniera y dejara entrar sin ser invitado. Él fue el único con el que hablé sobre la partida de mi madre, sobre la muerte de mi padre. No le conté todo lo que pasó en el medio.

También me cuidó, de alguna manera. Me regañaba cada vez que me quedaba despierto toda la noche trabajando en música. Me regañaba cuando me saltaba las comidas. Me regañó cuando vio que no tenía nada en mi cocina porque ha pasado un mes desde que fui a la tienda. A veces me asustaba. Él era el único de nuestro 'grupo' que era mayor que yo, y aunque no del todo por eso, era el único al que escuché. Actuó como la madre que nunca tuve... tal vez porque sabía que nunca tuve.

Odiaba cuando me compraba cosas, incluso comida, pero por lo general me dejaba llevar. Siempre cedí, quisiera o no. Cuando trajo a ese niño, Jungkook, a mi puerta, cedí solo para que Jungkook se fuera. De todos los restaurantes de pollo a los que podía haber pedido, Jin había llamado al que aparentemente trabajaba Jungkook... y él hacía las entregas. Estaba bastante seguro de que no me vio, pero estaba demasiado cerca.

Demasiado cerca, porque Jin me estaba regañando, y cuando Seokjin me regañó, usó a Yoongi.

Eso fue hace ya una semana. Desde entonces había comprado comestibles, para el deleite de Seokjin cuando vino esta mañana e inmediatamente se dirigió a mi cocina. Dio un suspiro de alivio cuando vio que en realidad tenía comida. Huevos, leche, jugo, yogurt, pizza congelada... Tenía ramyun y arroz en mi despensa, y un poco de algas, un poco de cereal... No era mucho, pero realmente no cocinaba, así que era lo suficientemente bueno para Jin. Todavía se quejaba de que no tenía carne, que incluso si no cocinaba a menudo, debería comer carne.

Salió y compró un poco de carne antes de regresar y prepararme el almuerzo. Le dije que no lo hiciera, pero pelear con Seokjin siempre era inútil. Siempre ganaba. Era un buen cocinero, y de todos modos estaba deseando comer bulgogi... al menos eso es lo que me dije a mí mismo cuando dejé que se hiciera cargo de mi cocina. Me alegré de que no volviera a llamar a ese gallinero. No quería arriesgarme a encontrarme con Jungkook.

—Realmente me preocupo por ti, ¿sabes?— suspiró, agregando algunas verduras.

—¿Tú? ¿Por qué?.

—¿Por qué? ¿Me estás preguntando en serio por qué?— preguntó con una pequeña risa. —Suga, realmente no sabes cómo cuidarte. No puedo imaginar lo mal que debió haber sido antes de que Namjoon nos presentara. Hay que recordarle que debe comer, dormir... no cocina. ¿Cómo vives solo de todos modos?.

—Te lo dije hyung, usé los ahorros de mi papá para comprar esta casa. No era demasiado caro... En realidad, son solo facturas con las que ocasionalmente lucho. La casa y el coche se pagaron en su totalidad —. Me encogí de hombros, solo medio mintiendo. Estaba mintiendo sobre el origen del dinero, pero el resto era la verdad. La casa y el coche realmente se pagaron en su totalidad. En ese momento, tenía mucho dinero de sobra.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora