Hay muchas razones por las que una persona normal podría decir "sí" cuando alguien la invita a salir. Sin embargo, nunca me había considerado una persona normal. Honestamente, no tengo idea de por qué acepté. No había visto a Junhong en casi un año, principalmente por mi propia iniciativa.
Conocí a Yongguk de la misma manera que conocí a Namjoon. Traté de venderle una canción y terminé escuchando algunas de las suyas. Pidió tal vez trabajar juntos, complementando lo que tenía con una gran sonrisa gingival. No fue hasta la segunda vez que nos vimos que decidí que no podía doler. Namjoon me arrastró a uno de sus shows, y Yongguk también estaba actuando allí con un chico larguirucho que se hacía llamar Zelo.
Después de que empezamos a trabajar juntos un poco, 'Zelo' empezó a acompañarnos, y fuera del escenario era Junhong. Por lo general, no hacía nada con respecto a la composición, pero ayudaba con las letras. Siempre estaba dispuesto a escupirlos cuando queríamos escuchar lo que ya se estaba reproduciendo en nuestras mentes. Además de Seokjin, él era la única persona que era lo suficientemente persistente como para cuestionar mi extraño comportamiento. Hasta Jungkook, al menos.
Decidí dejar de hablar con Junhong cuando pensé que tal vez, solo tal vez, podría soportar responder a sus preguntas. No fue repentino. Gradualmente, comencé a decirle a Yongguk que no podía pasar el rato por cualquier razón que se me ocurriera en ese momento. Después de un tiempo, dejó de preguntar. La última vez que hablé con cualquiera de ellos fue una llamada telefónica que recibí de Yongguk en julio pasado. Me dijo que sabía que probablemente estaba luchando de alguna manera, y que lo entendía. Me dijo que una vez que lo superara, todavía me daría la bienvenida. Nunca lo hice.
A menudo me preguntaba cómo estaban, qué estaban haciendo ... Odiaba admitir que podría haberlos extrañado. Había intentado hacer lo mismo con Seokjin antes, pero eso fue muy diferente. Seokjin me había regañado más que suficiente cuando corté a Yongguk y Junhong.
Tal vez esa culpa persistente fue parte de la razón por la que dije que estaba bien. Parte de eso también podría haber sido Jungkook. Él estaba parado allí mismo, y qué mejor manera de lograr que dejara de molestarme, o mejor dicho, a otros acerca de mí. Sin embargo, creo que finalmente había descubierto la razón principal.
Estaba asustado.
Desde que tengo memoria, tenía miedo de mantener relaciones duraderas con la gente. Demasiadas veces, me he sorprendido pensando en alguna forma de escapar de Namjoon, Hoseok y Solji ... pero como Seokjin se negó obstinadamente a dejarme en paz, por supuesto, ellos también se quedaron. Cada vez que intentaba deshacerme de Seokjin, aparecía en mi casa gritando como si fuera una novia a la que había engañado.
Me resigné a la presencia de Seokjin después de la última vez. Había hecho cosas para hacer que me odiara intencionalmente, incluso logré que rompiera con su novia actual. Se enteró de lo que hice, me arrastró fuera de mi casa y me llevó a un carnaval. Después de eso, me di cuenta de que nada de lo que hiciera haría desaparecer a Seokjin, desafortunadamente. Fue entonces cuando empezó a amenazarme con vivir conmigo también.
Mi timbre sonó y ya sabía quién sería. Por primera vez, Junhong venía a mi casa sin que Yongguk estuviera allí. Había pasado una semana desde que originalmente me pidió que saliera con él, pero había pospuesto verlo hasta ahora. Seguí diciéndole que estaba ocupado, con la esperanza de que desapareciera de nuevo. No lo hizo, y no sé por qué esperaba que lo hiciera.
—Oye, hyung—. me sonrió mientras abría la puerta.
—Uh, oye ...— respondí torpemente.
No estaba realmente seguro de cómo se suponía que debía actuar. No es como si hubiera estado en este tipo de relación antes, o ni siquiera supiera cómo se suponía que funcionaba una relación normal. Los únicos tipos de "relaciones" que conocía involucraban sexo y dinero, uno para el otro. Junhong me siguió mientras caminaba hacia la sala de estar, esperando que no esperara nada más que ver una película en mi sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra