Catalizador

312 36 20
                                    

Siseé con incomodidad mientras empujaba hacia abajo la bolsa de aire que se desinflaba. Mi mente estaba un poco confusa, pero escuché que alguien tocaba la ventana y, después de unos momentos, la bajé. El mundo se enfocó después de unos segundos y pude registrar a la persona que me preguntaba si estaba bien y asentí lentamente, algo mareado.

—Estoy b-bien, creo—. murmuré.

—¿Necesitas ayuda para salir?.

—Yo, eh… no… espera, sí. Yo-

Me desabroché el cinturón de seguridad y abrí la puerta con manos temblorosas. Me ayudaron a salir del vehículo y me quejé después de poner peso sobre mi pierna izquierda. Tambaleaban, pero mirando hacia abajo parecía estar bien. Sin sangre, al menos. Caminamos hacia la acera y me senté, masajeando mi pierna. La había golpeado bastante fuerte en el volante justo antes de que se disparara la bolsa de aire.

—Llamaré a la policía, ¿de acuerdo?

—Sí, mi teléfono es... mierda, ¿mi teléfono?— lo había dejado caer. ¿Se había cortado la llamada? —Lo siento, ¿puedes tomar mi teléfono? Mi… Mi compañero de cuarto estará preocupado.

—Sí, sí, espera—. Se alejó y volvió con el teléfono en la mano. —¿Crees que necesitarás una ambulancia?.

—No, no, estoy bien—. Aseguré, tocando la pantalla y viendo que Yoongi todavía estaba en la línea. Me puse el teléfono en la oreja y lo escuché gritar mi nombre y me apresuré a hablar, hacerle saber que estaba allí.

—¡¿Jungkook?! Juro por Dios que he estado llamando tu nombre durante diez minutos. ¿Qué diablos pasó? ¿Estás bien? Sonaba como si te hubieras estrellado. ¿Te estrellaste? ¿Estás herido?.

—Estoy bien. Sí, yo... joder, tu coche. Hyung, lo siento mucho, tu auto está-

—¿Sueno como si me importara una mierda el maldito auto?— gritó, interrumpiéndome. —¿Dónde estás?.

—Estoy cerca de casa. Estoy eh... Puede ser un poco antes de que pueda llegar a casa pero...

—¿Dónde estás? Me dirijo allí ahora mismo, solo dime dónde estás.

—No, no tienes que hacerlo, yo-

—¿Dónde diablos estás, Kook?

Le di la intersección más cercana y me colgó. Masajeé mi muslo débilmente, mis manos temblaban más y más a medida que pasaba el tiempo. Traté de evitar que temblaran, pero empeoró. El policía no tardó en llegar, pero yo me quedé sentado mirando el estado del auto.

Toda la parte delantera fue aplastada, plegándose contra el poste contra el que me había estrellado. Los direccionales parpadeaban a pesar de que no recordaba haber tenido la mentalidad de encenderlos. Estaba destrozado. Sé que dijo que no le importaba, pero al verlo… no estaba seguro de cómo reaccionaría. Estaría molesto, y no estaba seguro de estar listo para ver a Yoongi molesto.

—¡Jungkook!— Me llamaron y vi a Yoongi corriendo hacia mí.

Pasó corriendo junto al auto sin mirar mucho, deteniéndose frente a mí y arrodillándose, inmediatamente atrayéndome para besarme. Estaba jadeando cuando se alejó, mirándome frenéticamente y palmeándome suavemente, asegurándose en silencio de que no estaba gravemente herido. Pareció calmarse después de unos momentos, su cabeza cayó suavemente sobre mi hombro mientras sus manos apretaban mis brazos.

—¿Estás bien?

—Ya lo dije. No tenías que venir.

—Mierda, no lo hagas. ¡No me vuelvas a asustar así, joder! —gritó, enderezándose y mirándome con una mirada intimidante.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora