—¿Resaca?.
Abrí los ojos y me senté, mirando a mi alrededor para ver quién estaba hablando. Escuché pasos detrás de mí y me di la vuelta. Mis ojos se abrieron cuando reconocí a la persona que caminaba hacia mí. Podría haberme equivocado, por supuesto, pero estaba casi seguro de que era 'Suga' acercándose a mí. Apenas recordaba nuestro encuentro anterior, hace apenas una semana. Se sentó a mi lado en el banco, sacó una piedra de su bolsillo y la arrojó al lago.
—Qué gusto verte de nuevo.— Sonreí, inclinándome hacia atrás.
—¿De nuevo?— Miró antes de fingir darse cuenta de repente. —Ah, el adolescente borracho del bar. Entonces eso es un sí, sobre la resaca.
—¿Estás tratando de decirme que viniste con esa suposición, sin reconocerme?
—¿Honestamente?— él suspiró. —Normalmente no me acerco a la gente en absoluto, así que sí... te reconocí. ¿Qué? ¿No tenías a nadie que te llevara a casa, así que decidiste dormir en el parque?
—Tengo un descanso entre clases. Decidí desperdiciarlo aquí. Entonces, no, sobre la resaca.
Aproveché la oportunidad para verlo realmente bien. Antes lo ví en un bar con poca luz, y luego caminando por la noche... sin mencionar que estaba lejos de estar sobrio. Era tan bonito como lo recordaba. Todo en él era "ligero". Sus ojos ligeramente marrones, su piel pálida, sus labios ligeramente rosas. Incluso su cabello ligeramente castaño, 'ligero' y esponjoso en su cabeza. Sin embargo, era obvio que su cabello era naturalmente más oscuro y que no se lo había teñido recientemente. Me di cuenta de que me estaba mirando, probablemente preguntándose por qué lo estaba mirando tan intensamente.
—¿Algo en mi cara?— preguntó finalmente.
—No. Eres simplemente hermoso —. Sonreí.
Hizo una mueca antes de poner los ojos en blanco y apartarse de mí. Sacó otra piedra de su bolsillo y la arrojó al lago. ¿Cuántas tenía... y por qué? Vi como reveló una tercera... dudando antes de lanzar esta. Lo arrojó y lo atrapó un par de veces antes de que siguiera a las dos anteriores al agua. Ambos nos sentamos y miramos las ondas que dejaba. Después de que se disiparon, volvió a meter la mano en los bolsillos, pero esta vez no se produjo nada más.
—¿Qué estás haciendo?— Pregunté riendo.
—Negocio de Nun'ya—. se burló en voz baja. No lo había notado antes, pero escuché un poco de dialecto allí. Tal vez estaba imaginando cosas, pero no pensé que lo estuviera. Por supuesto, no podía dejar que pasara desapercibido, especialmente porque parecía que intentaba ocultarlo.
—¿Eres de Busan?.
—Daegu—. Comentó, negando con la cabeza. Su cabello cayó sobre sus ojos, pero no se molestó en apartarlo. Me pregunté cuál sería su reacción si me acercaba.
—Entonces, el dulce Suga es del rudo Daegu, ¿eh?.
—¿Suga?— Me lanzó una mirada inquisitiva y se la devolví.
—Bueno, ese es el nombre que me diste... ¿Qué más se supone que debo llamarte? ¿O vas a darme tu nombre?.
—No te di ningún nombre, niño. Se te ocurrió ese nombre a ti mismo. Creo que tu trasero borracho estaba tratando de llamarme tu 'azúcar' —. se burló.
Mi memoria estaba un poco borrosa, claro, pero sabía que no estaba tan deformada. Entonces estaba mintiendo... Sin embargo, en lugar de discutirlo, seguí adelante. De todos modos, dudaba que me dijera la verdad. Volvió a apartar la mirada y se centró en el lago.
Hacía frío, todavía a principios de marzo, y lo vi temblando debajo de su fina chaqueta. Había agujeros en las rodillas de sus jeans gastados, y no pude evitar preguntarme si no tenía nada mejor que ponerse. Por otra parte, tal vez fue una elección de moda. De cualquier manera, el atuendo le sentaba bien. Debajo de la fina chaqueta de piel sintética había una camiseta negra lisa y fina. Luego, unos vaqueros negros delgados y gastados que bajaban por sus delgadas piernas hasta unas finas y gastadas zapatillas negras. Era delgado y liviano. Su ropa era delgada y oscura.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra