Alivio de Estrés

374 41 3
                                    

—¿Alguna vez te dije que soy muy bueno para aliviar el estrés?— Jungkook murmuró. Todavía estaba inmovilizado, pero ya había renunciado a luchar. —Solo porque dije que estaría de acuerdo con que hagas eso, no significa que no interferiré si se me da la oportunidad.

Abrí la boca para discutir, pero no salió nada. Estaba perdido. Sabía que debería estar enojado con él. Tenía todo el derecho a estarlo. Le había colgado a uno de mis clientes y yo era quien tendría que ocuparme de eso más tarde. Peor que eso, estaba orgulloso de sí mismo, si su sonrisa era algo por lo que pasar.

Finalmente me dejó ir, agarró mi teléfono y lo apagó por completo. Lo miré mientras me sentaba, deslizándome más sobre la cama y alejándome de él. Sabía que debería estar enojado con él... pero no lo estaba. Sostuve mi mirada, pero no estaba molesta. Estaba frustrado, molesto, pero no por él. No sabía lo que estaba pensando. No sabía si debía rendirme y creerle. No sabía si estaba bien para mí dejarlo actuar como quisiera.

Sostuvo mi mirada mientras su rodilla se deslizaba hacia adelante y se acercaba, envolviendo sus dedos alrededor de mi corbata y acercándome. Sus labios rozaron mi mandíbula, su aliento caliente en mi cuello cuando decidió susurrarme al oído.

—¿Vas a sentarte ahí y mirar, o vas a decir lo que quieres decir?

—No tengo nada que decir—. Respondí en voz baja.

—¿Seguro sobre eso?— No me moví mientras tiraba más de la corbata, la desenredaba y la tiraba a un lado.

—S-Sí, estoy... estoy seguro.— Tartamudeé, maldiciendo internamente sobre lo obvio que era que me estaba poniendo nervioso.

—¿En serio? ¿No quieres decirme que pare? Sabes lo que estoy haciendo ahora mismo, ¿verdad?.

—No soy... estúpido, Jungkook.

Sabía lo que él estaba haciendo, pero no tenía idea de lo que yo estaba haciendo. Mis dedos subieron y jugaron con su cuello, desabotonando accidentalmente el botón superior. Aparté la mirada de él, mordiéndome el labio inferior. Se suponía que yo era el experimentado. Demonios, literalmente me ganaba la vida haciendo esta mierda, pero cuando se trataba de eso, no sabía qué hacer. Cuando no había nadie que me diera instrucciones, no tenía ni idea.

—Debería saber lo que estoy haciendo, pero no... no en esta situación—. Admití.

—No te preocupes.— Tarareó, volviéndome para mirarlo. —Esto no es como un trabajo. Te prometo que lo disfrutarás.

Me besó suavemente, sus manos rozaron mis hombros y me quitaron la camisa el resto del camino. Dejé que tomara la iniciativa, moviéndome para acostarme debajo de él antes de que se sentara y comenzara a desabrochar los botones de su camisa. Extendí la mano una vez fue descartada, tirando de él hacia abajo para poder besarlo de nuevo. Me sentí incómodo, inseguro y casi deseé estar borracho para que fuera más fácil.

Deslicé una de mis manos desde la parte de atrás de su cuello hasta su hombro, su pecho, sus costillas… Estaba tan cálido. Me concentré en sus manos, masajeando ligeramente mis caderas. Me concentré en sus labios, su lengua deslizándose por mi cuello. Me recordé a mí mismo que esto era diferente. No había reglas para recitar. Ya estábamos rompiendo mis reglas.

Le desabroché la hebilla del cinturón, preguntándome brevemente si este era su cinturón o el de Seokjin. Estaba ocupado marcando mi clavícula mientras le desabotonaba los pantalones. Algo sobre Jungkook me hizo dudar de mi experiencia. Había hecho esto innumerables veces, pero sentía que de alguna manera lo estaba haciendo mal. Por otra parte, tal vez lo estaba.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora