[FINAL ALTERNATIVO] Okey, esto fue originalmente una broma que hizo la autora a su editor y que yo no iba a publicar, sin embargo, después de pensarlo mucho me he animado a dárselos.
Lloren.
•••
Me entró el pánico. No me importaba que solo hiciera dos grados afuera y no me molesté en ponerme los zapatos o agarrar una chaqueta. No me importaba que nunca había corrido un día en mi vida y que ahora estaba corriendo por el camino a pesar de no saber en qué dirección ir. No me importaba que pudiera estar reaccionando de más y que tal vez él estaba bien porque todo lo que podía pensar era que tal vez no lo estaba. No quería tener razón.
La tenía.
Encontré el accidente justo a tiempo para verlo en una ambulancia, inconsciente. Les rogué que me dejaran acompañarlos, pero se negaron, y apenas lograron escupir a qué hospital se dirigían antes de cerrar las puertas de golpe y salir corriendo. Mirando a su alrededor, la otra persona estaba apenas herida, parada allí y charlando con el oficial de policía.
Quería gritar, gritarles por ser descuidados. Quería gritarles por tener la audacia de salir ileso mientras Jungkook estaba herido. Me quedé en silencio, acercándome tímidamente y preguntando en voz baja qué había pasado. No me gusto la respuesta. No lo habían visto y se desviaron bruscamente hacia su carril, rozándolo de lado y empujándolo hacia la farola. Se estrelló contra el poste y destrozó el auto mientras ni siquiera tenían un hematoma.
Me vi obligado a lidiar con las cosas allí, a pesar de querer correr hacia donde estaba Jungkook. Me dije que estaría bien, que estaba en buenas manos, que estaría bien. No estaba muerto, solo inconsciente. Se despertaría pronto y estaría bien. Me dije eso.
Sostuve sus manos en la cama del hospital y odié que no me devolviera el apretón. Odiaba las paredes blancas, el olor estéril, las máquinas que pitaban y zumbaban. Odiaba la silla rígida y las sábanas almidonadas de su cama. Odiaba el tono demasiado amable en la voz de la enfermera. Odiaba no poder ni hablar cuando otros venían y me preguntaban qué pasaba porque sabía que mi voz no funcionaría. Odiaba sentir que me estaba ahogando porque, maldición, ¿por qué no te despiertas ya?
Cuando aparecieron sus padres, me quebré. Traté de gritarles, de decirles que se fueran, pero todo lo que salió fue un gemido, un sollozo, antes de caer de nuevo en mi silla y romperme. No se quedaron mucho tiempo, quizás porque los hice sentir incómodos sin siquiera hablar. Cuando la habitación estuvo vacía, le grité a Jungkook, amenazas sin vida y advertencias sin sentido para que se despertara o de lo contrario. Si no…
—Ha pasado una semana, Yoongi—. Seokjin susurró, su voz suave y tratando de ser reconfortante. —Ni siquiera has comido…
—Comeré cuando se despierte— murmuré.
—Puede que no se despierte.
—No. No digas eso— mordí, hirviendo.
—Yoongi-
—¡Cierra la puta boca! No sabes lo que va a pasar.
—El doctor dijo-
—Me importa una mierda lo que dijo el doctor. Jungkook lo hará…— mi voz se quebró. —Se despertará. Él tiene que.
—Solo por favor, come... o no estarás aquí si se despierta—. Jin suspiró, colocando una bolsa a mi lado antes de salir de la habitación. Había una caja de bento y un par de botellas de agua, pero la ignoré por el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑
RandomJeon Jungkook tiene muchos malos hábitos. Fumar, beber, promiscuidad... Min Yoongi solo tiene uno. Jeon Jungkook. • Yo, @RegentOfMart cuento con la aprobación de @EchoTheOwl de traducir esta obra