Peste

328 48 3
                                    

—Oye, ¿puedes cubrir mi turno del domingo?— Junhong tarareó mientras escribía algo en su teléfono. Le entrecerré los ojos. Esta fue la primera vez que trabajamos juntos en más de una semana y él había estado ignorando mis mensajes de texto hasta ahora.

—¿Domingo? ¿Por qué?

—Normalmente no trabajo los domingos, así que le dije a Suga que lo tendría libre ... Se suponía que teníamos una cita, pero luego me programaron ese día por alguna razón.

—Reprograma —. Respondí amargamente. Todavía no podía creer que estuvieran saliendo. No podía creer que se conocieran siquiera.

—No puedo. No tienes idea de lo difícil que puede ser Suga. Quiero decir, ni siquiera sé su nombre real. Lograr que realmente acceda a tener una cita conmigo es ... No puedo reprogramar. Puede que no vuelva a decir que sí —. Junhong se quejó.

En realidad, no le había dicho a Junhong que había conocido a Suga antes. Simplemente asumió que estaba allí como cliente y no me había preocupado de corregirlo. Supongo que Suga tampoco. Puse los ojos en blanco ante las payasadas de Junhong. Sabía exactamente lo difícil que era Suga, y ese era en parte el punto. Estaba un poco feliz de saber que Junhong tampoco sabía su nombre.

—¿Cómo se conocieron de todos modos?— Pregunté, fingiendo que en realidad no me importaba.

—Oh, bueno… sólo lo conocí por Yongguk. Supongo que Suga trató de venderle algo de música, pero Yongguk siempre hacía su propia música, así que empezaron a hablar por eso.

—¿Música?

—Si. Sabes que Yongguk es un-

—No, lo sé. Me refiero a Suga.

—Oh sí. Suga es compositor. Él también es muy bueno. Solía ​​hacer que yo hiciera las guías por él, porque supongo que no cree que sea bueno en ellas, pero es mejor rapero que yo. Probablemente también sea mejor cantante. Sin embargo, no sé si alguna vez ha escuchado su propia voz —. Junhong siguió hablando con una amplia sonrisa en su rostro.

De hecho, me sentí un poco celoso. Finalmente supe lo que Suga realmente hacía para ganarse la vida, pero tenía que averiguarlo por medio de Junhong. ¿Por qué me lo ocultó? ¿Qué estaba haciendo en el hotel? ¿Estaba tratando de vender una canción? ¿Por qué mentir? Quería saber cómo se escuchaba rapeando,, cantando. Quería saber qué tipo de música hacía.

—¿A quién más usa para las guías si no es a ti?.

—No sé. Todas las canciones que he escuchado de él o no tenían una todavía o tenían la voz de otra persona. ¿Quizás Namjoon? Solo conocí a Namjoon una vez, pero él también hace música, así que tal vez él. Aparte de eso, no tengo ni idea. Tal vez lo haga él mismo a veces, pero no por ninguna canción que me haya dejado escuchar al menos.

—Entonces… si ni siquiera sabes su nombre, ¿qué sabes de él? ¿Estás saliendo en serio con alguien que no conoces tan bien?.

—Lo conozco bastante bien. Un poco. Lo conozco mejor que la mayoría de la gente. Simplemente se mantiene muy privado —. Se encogió de hombros, como si eso fuera perfectamente normal. —Sé que no cocina y sé que pasa la mayor parte del tiempo trabajando. Sé que no le gusta beber alcohol y sé que su cumpleaños es en marzo. Sé que no le gusta la comida picante. Sé que vive solo. Sé que es de Daegu ... pero no sé por qué se mudó aquí.

—¿Eso es todo?— Yo pregunté. De hecho, me sorprendió que me estuviera dando exactamente lo que quería. —¿Cuánto tiempo lo conoces?

—Dos años, supongo ... pero el año pasado fue como ... así que un año.

𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒, 𝐋𝐈𝐂𝐎𝐑, 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐙Ú𝐂𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora