No puedo mentir, no diré que me olvidé de Chris estando a kilómetros de él. Siento que poco a poco lo voy superando, se que llegará el día donde el vacío que dejó en mi sanará por completo.
Ese día, Christopher Evans estará en un rincón de mi vida. Pero ese día no sería hoy.
Chris me había enviado un mensaje, y yo no dude en responder. Porque bueno, todavía lo quería de una forma bastante inexplicable, ¿entiendes?
CHRIS 🥨🤴🏼
Ya sé que no debería hablarte,
pero quería saber cómo estás.
¿Todo bien?Recién llegué a Monterrey, y tú?😬
En LA, Scarlett cumplió años
y estamos aquí con todos.¿Dónde estabas?
En otro estado, lo normal.
Dile a Scarlett que felicidades,
nunca la conocí pero por
videollamada la adore. 🥺Se lo digo ahora.
Entonces, ¿estás en MTY?
Sip, y aquí estaré hasta
que muera ⚰️Espero que no sea pronto 😣
Bueno, te dejo, justo ahora están
partiendo el pastel.Te quiero, adiós.
Yo también, hasta luego 💚
CHRIS
¿Orgullo? ¿Dignidad? ¿Qué es eso?, Robert me convenció de hablarle a Dinora, al principio dude, pero después Scarlett y Hiddleston estuvieron de acuerdo. La extrañaba, eso era evidente. No dormía, no salía de casa y las únicas llamadas que contestaba eran de mi círculo cercano y en ocasiones, de mi familia.
— Un corazón verde. — Sebastian enarca una ceja.
— ¿eso es malo? — pregunto confundido
Scarlett niega sonriente.
— Eso es una señal que te está superando, Evans. — Me palmea la espalda.
¿Superando?, pff, por favor.
— Ella me sigue queriendo, de eso no tengo duda. — Bloqueo el teléfono para que no sigan de chismosos.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans
Fanfiction𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋 𝟐 | siete meses después, el drama vuelve más fuerte que nunca.