¿QUIÉN ES ÉL?

4.5K 315 47
                                    

La tarde comenzó, y el sol estaba en su mejor punto, decidí ir a la playa, tal vez vería chicos sin camisa o simplemente vería chicos. Iris y Alexander se habían ido a dar un paseo por el hotel, e Iván andaba por algún lugar de aquí.

Salgo de la habitación con una camiseta negra que me tapaba lo necesario — recalcando, se la robé a Charly — y debajo de esta, tenía un traje de baño color blanco, bastante lindo a decir verdad. Mi celular no dejaba de vibrar, tal vez mil notificaciones de Facebook.

Mi día iba bien, como viento en popa.

— La bebecita bebe lean, y bebe whisky, fuma marihuana y también se mete piky. — tararea mientras caminaba rumbo a la playa. ¿Qué tenía esa canción? no sé pero me gustaba.

Camine por menos de siete minutos, cuando llegué, había poca gente, y no faltaban los niños.

Me tumbe en una silla que estaba sola, y coloqué todas mis cosas en la mesa que estaba junto a ella. Estaba sola, disfrutando de la vista y de mi tranquilidad.

— ¿Está ocupada? — Una voz desconocida preguntó, haciendo que me girara para ver a la persona dueña de la misma. Hombre, cabello castañoy de estatura agradable, por su acento no era de aquí.

— Toda tuya. — no sé si se escuchó en doble sentido, pero no era el propósito. El chico se tumbó a mí lado.

— Soy Sebastian. — Dice. — Soy de Inglaterra.

— Soy Dinora, soy de aquí. — digo. — No del hotel, de aquí, de México, bueno de Monterrey. — Me vi bastante estúpida tratando de explicar eso, pero bueno, así era yo, ni que decir.

Sebastian sonríe.

— Dinora de México, un placer conocerte.

— El placer es mío, Sebastian de Inglaterra.

Sebastian comenzó a contarme que hacía por estos rumbos, y también aproveché y supe algunas cosas de él. Era de Gales, llevaba dos meses en Guadalajara por temas de estudios y sabía español, pero no terminaba de dominarlo. Tenía veintiún años, y su apellido era Avery, sí, yo también pensé en Jackson Avery. Ahora, luego de unas horas platicando de nosotros, de la carrera de derecho — que él también estudiaba — decidí que por la hora era mejor irme al hotel, él se ofreció a acompañarme, y sí, acepté porque era mejor ir platicando con él que ir sola con cara de perrito abandonado.

— ¿Dónde están tus amigos? — Sebastian sin acento sabía que había viajado con tres amigos, un dato importante.

— Tal vez en una fiesta sin mi, quien sabe. — Digo al estar llegando a la puerta de mi habitación. Avery ríe para luego negar.

— Mañana me gustaría invitarte a salir. Tal vez desayunar, y después ir a la playa. — Me propone. — En la noche podríamos colarnos a una fiesta, ¿te parece? — Los ingleses sí que eran avetados, me agradaban.

— Me parece. — Sebastian me regala una última sonrisa antes de darse media vuelta y perderse en el corredor.

— ¿Quién era él? — La voz de Iván hace que me gire de inmediato. Estaba en la puerta de su cuarto viéndome.

— Era una persona. — sonrió y me meto a mí habitación, no pasa ni siquiera un minuto cuando comienza a tocar mi puerta.

— No deberías hablar con desconocidos.— escucho que dice. — Eso te lo enseñan en preescolar.

Abrí la puerta, dejándolo entrar.

— Tú te acuestas con alguien diferente todos los días. — me defiendo.

— sí, pero no hablo con ellas. — dice como si fuera lo más obvio del mundo.

— Siempre tan idiota.

— Siempre tan bonita.

Ruedo los ojos y vuelvo a mi cama para ver instagram.

— ¿Me dejarás de hablar por preocuparme por ti? — pregunta tirándose a mi lado.

— No deberías preocuparte, ya estoy grande, puedo cuidarme sola.

— Mmm... — Iván me quita el celular. — Es mi deber cuidarte, soy... ¿tu guardaespaldas?

Recordé lo que mi mamá le dijo.

— Era chiste, ni te lo tomes personal.

— Es personal. — es lo último que dice antes de levantarse y salir de mi habitación.

— hombres. — digo volviendo a lo mío.

𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora