Decir que el viaje había sido aburrido era mentira, pues fue todo lo contrario, sabía que llegando a Monterrey tendría que hablar con Iván, cosa que no me molestaba en absoluto, pero sería incómodo luego de lo que pasó ayer. Ahora, caminaba junto a él para ir en dirección a los banquillos dónde esperaríamos el vuelo. Vemos que un montón de gente empieza a juntarse cerca de dónde estábamos nosotros.
- Seguramente alguien famoso anda por aquí. - dice Alexander. - es mejor que nos alejemos a menos que sea Harry Styles. - dice siguiendo a su novia.
La multitud empieza a crecer y es cuándo nos cuesta seguir el paso. Mi maleta tiene inconvenientes para pasar junto a mi, pero la jalo lo suficientemente fuerte para que no se quede estancada.
Iván al ver que la gente nos toma la mínima importancia, toma mi mano para abrirse paso y no perder nuestro vuelo.
- Voy a morir entre tantas personas. - me quejo sin dejar de ver al frente.
- Al menos vas a morir en Cancún. - Me responde sin siquiera verme, y puedo asegurar que tiene una sonrisa pintada en el rostro. No digo nada y sigo caminando, hasta que el alboroto sigue y los gritos descontrolados empiezan. No se en que momento estamos cerca de los policías que cuidaban que nadie se acercara al espacio que estaba destinado para que pasara el misterioso personaje.
Cuando mi hombro choca con uno, me mira de mala manera, pero lo ignoro por completo cuándo mi vista se encuentra con unos ojos que miré por muchos años, y que inclusive llegaron a mirarme a mi, seguían igual de azules, aunque por la camisa que traía su mirada era una perdición para cualquiera que los viera. Él seguía igual, aunque se veía decaído, pero seguía siendo él. Dios, cuánto lo había extrañado. Chris me mira, y puedo jurar que si mis pies no se hubieran quedado pegados al suelo, estaría corriendo hasta dónde estaba.- ¡Dino! - el grito de mi mejor amiga hace que vuelva mi vista a ellos. - ¡El avión!
Sin pensarlo vuelvo a buscar a Chris, pero ya no está. Se volvió a ir. Noto que Iván no lo vio, porqué probablemente es bastante distraído en lugares públicos, cosa por la que lo han asaltado tres veces. Cuándo estamos en el avión, Alexander - quién iba detrás de mí asiento - me susurra algo que solo podía quedar entre nosotros.
- Yo también lo vi.
Asiento girandome para ver a la ventana y apreciar el paisaje que tenía frente a mi. Las preguntas que había tenido por tanto tiempo y que por fin se habían ido, volvieron, haciéndome volar la cabeza (literalmente). Iván me da un codazo y me enseña las películas que podemos ver, entre ellas estaba Orgulloso y Prejuicio, y sin pensarlo la elijo, hoy era un buen día para recordar que no merezco menos que un señor darcy.
- Pensé que querrías ver el diario de una pasión. - dice y aunque no es mala idea, niego.
- Luego veremos esa, no me casaré de ver a Ryan Gosling nunca. - Me recargo en su hombro y pongo toda mi atención a mi película favorita. Por mi mente vuelve a pasar Chris, y cierro los ojos tratando de olvidarme de lo que había pasado.
¿Porqué la vida se aferraba a decirme que nunca podría estar él?
Vaya joda.
━━━━━━
Chris Evans
Dejo de caminar cuándo la veo, estaba ahí cómo la última vez que la vi. Mi mirada viaja hasta su mano, y frunzo el ceño confundido cuándo veo que alguien que desconozco tiene entrelazada su mano con la de ella. Dinora me mira, y sé que me escanea de la misma manera que yo. El grito de su mejor amiga hace que quite su mirada de mi. Un policía me jala para que siga caminando, y cuándo quiero volver, ella ya no estaba.
- Mierda. - Salgo de entre tanta gente y me subo a la camioneta dónde Michelle y Jaeden estaban.
-... estaremos dos días, espero que sean suficientes para grabar la escena. - dice el director. - ¿Chris?
- ¿eh? - dejo mi mochila caer y recargo mi cabeza en la ventana.
- ¿Me escuchaste? - pregunta sin dejar de verme.
Asiento convencido. Nadie volvió a hablar hasta que llegamos al hotel, dónde nos habían dado las llaves para nuestras habitaciones. Mi teléfono suena y mientras camino hasta mi cuarto contesto.
- Scarlett. - enseguida mi mejor amiga me contesta.
- Chris, ¿cuándo vuelves? - pregunta ansiosa.
- Dos días, pero iré directamente a Boston, ¿por qué? - Dejo que el teléfono siga recargado en mi hombro y abro la puerta. Lo primero que veo es el gran ventanal que daba a la playa, luego, la cama matrimonial.
- Robert y yo pensamos que quizá podríamos visitarte, ¿no te gustaría? - El entusiasmos con el que habló me causó ternura y no pude negarme ante tal petición.
- Pueden venir, Scar.- digo y me quedo viendo al horizonte.
- ¡Ahí estaremos, Chris! - grita y tengo que alejar el celular de mi oreja. Pensé en contarle lo sucedido, pero ni siquiera yo lo había terminado de procesar.
- Entonces te veo luego, scarjo.- cuelgo y guardo el celular en mi bolsillo dejando mis manos en ellos.
Miraba el paisaje que tenía pensando que de haberme quedado en Monterrey pude venir, y no precisamente por trabajo.
- No lo hagas Chris. - me digo cuándo se me ocurre usar la cuenta de Tom para ver qué había estado haciendo Dinora en éstos meses. Saco mi culular de nuevo sin pensarlo mucho y me meto a su cuenta - la que me dio él para cuándo la tentación me ganara - veo que su última foto fue aquí, en la playa, no estaba sola, de hecho el chico que le tomaba la mano salía con ella. ¿Quién era él?, pensé que Charly volvería tras ella, ya veo que no.
Veo más fotos y me encuentro que él estuvo en navidad con ella, también en año nuevo y hasta en san valentín. Veo que lo etiquetó en una, y no dudé en ir hasta su perfil, el cuál tenía público. Iván Duarte era cómo se llamaba, y al parecer también subía fotos de ella. No estaba celoso, para nada, solo... quería saber de ella. Dejo el celular en la cama y me quedo pensando si lo que hice fue lo correcto. Mi vida parecía un chiste, cuándo por fin había encontrado la felicidad, tengo que dejarla.
Nunca la hubiera dejado si no me lo hubieran pedido.
━━━━━━
¡Hola chaval@s! Solo para decirles que me costó escribir el cap porque Chris bebé triste hace que mi corazón sufra ah:((
Las amo mucho, perdón por el retardo, pero ya salí de vacaciones y tendré más tiempo para escribir wuw.
Las amo.
Atentamente, la señora evans.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans
Fanfiction𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋 𝟐 | siete meses después, el drama vuelve más fuerte que nunca.