WTF

5.2K 388 89
                                    

Al despertar, Iván estaba boca bajo y probablemente se despertaría con resaca. Quería despertarlo, pero su odio incrementaría en mi persona. Pensé en irme a lavar los dientes y después bañarme, pero no, tenía mucha pereza para hacerlo. El sujeto de mi lado se removió entre las cobijas y luego de soltar un bostezo abrió sus ojos y me vio.

— Lo sé, soy un asco al despertar. — dijo, y la verdad era que sí, su cabello despeinado y la baba seca en su boca, era mucho que decir, ahora sabía porque nunca dormía con nadie.

— Confirmo, eres un asco al despertar.— digo, Iván no se queda atrás y arremete contra mi.

— Tú también eres un asco, tu cabello parece nido de pájaros y te ves modorra. — No me indigno porque lo sabía, me acabo de levantar, ¿a caso pensaba que me vería igual que en las películas?

— Me vale, igual ni que fueras Nate Archibald para preocuparme de mi apariencia al despertar. — Digo y me levanto para ir al baño y lavarme los dientes, y tal vez, darme una ducha.

Iván se quedó en la cama viendo su celular, y por lo visto lo primero que abrió fue tik tok pues el audio de la "jeepeta" fue el primero en salir. Comencé a tararear la canción mientras buscaba algo de ropa en mi mochila, bueno, la única que había traído, me metí al baño y luego de unos minutos sentada en la tapa del retrete viendo instagram, me bañé.


Las mañanitas eran cantadas por todos en la cocina, Iris estaba frente al pastel de tres leches y todos habíamos acordado en no aventarla contra el, pues no queríamos mocos con betún en nuestra boca.

— ¡MORDIDA, MORDIDA! — Gritó Enrique aplaudiendo, pero fue en vano, pues ella no hizo lo pedido.

El día pasó rápido, hasta que llegó la noche, y ya en casa me metí a twitter por primera vez en toda la semana.

Y me encuentro con algo.

Con algo que no debí ver.

Mi suerte era de puta madre.

"Chris Evans y Lily James en Londres"
"Nuevo romance a la vista"

Si no fuera porque estaba viendo Gossip Girl, me hubiera largado a chillar, pero no, ni siquiera valía la pena.

━━━━━━━━━━━━

Le gusta a realdinora, irisotelo y a 457 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a realdinora, irisotelo y a 457 más.
ivanduarte diría que ella y yo somos goals, pero la verdad ahorita me mentó la madre porque la maté por error.
@realdinora

ver los 67 comentarios
alexander escuché todo, y puedo confirmar que se emperro
enriquedlr confirmo

realdinora pinche Iván, nada más pq mi mamá está aquí, si no te agarraba a ptazos.
ivanduarte que agresividad la tuya eh

samelreal no quiero decirlo, pero, amigos ¿ustedes son pareja?
irisotelo :0
realdinora depende de quién pregunte
ivanduarte si pregunta mi ex, sí, si pregunta su ex, también
enriquedlr vaya, que tenemos aquí

𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora