NEW FUCKBOY

5.1K 353 40
                                    

¿Entonces Chris ahora es fuckboy? vaya, y pensar que siempre dije que nunca me gustaría uno, y ahora, hasta le lloraba — bueno, antes — no sabía si esa era la razón por la que me dejó, pero de todas formas tiene todo el derecho de hacer su vida, ¿quién era yo para juzgarlo?

—... ¿entonces vamos a una playa? — salí de mi trance cuando mi mejor amigo hizo esa pregunta.

¿Acapulco, Cancún o Mazatlán? excelente idea.

— Hasta la pregunta ofende, ¿dónde tengo que firmar? — Alex gritó "ahuevo" cómo forma de expresar su felicidad.

— Solo tenemos que convencer a Iris, y podemos irnos los cuatro. — Dice sacando su celular. — Iván estará contento, no quería ir de mal tercio.— dice, y me doy cuenta que tendré que soportar a Duarte más de lo normal, ¿no bastaba con tenerlo las veinticuatro horas del día en mi casa?

— ¡IVÁN, DINORA VA! — Le mandó un audio al susodicho, quien estaba a una habitación de nosotros. No pasaron ni dos minutos cuando teníamos al castaño en mi habitación saltando en la cama, ¿tenía 22 años o 10?

Alexander estaba convenciendo a Iris, algo que no tardó en hacer, pues no tendría nada mejor que hacer el fin de semana. Iván no me peló, al parecer estaba hablando con alguna tipa que conoció en la fiesta de anoche (sí, el desgraciado se fue a tomar sin mi).

— Bueno, yo me voy, tengo plan. — me levanto y solo agarro mis llaves para luego salir por la puerta escuchando el audible "cuidate, adiós" de alex, e Iván ni pío.

Charly me esperaba en su casa, pasaría por él e iríamos a Carls Jr porque #gordos.

Por cierto, tengo carro ¿sabían?, y no es un audi ni un bmw, pero era un cavalier negro 2019. De hecho sin contar a Iván solo Alex, Enrique y yo teníamos carro, los demás no por razones o muy estúpidas o muy muy estúpidas. Sam no tenía carro porque decía que tenía el de su mamá, Angeles había chocado el carro de su hermana y ahora ni siquiera piensa pedir uno, Iris no sabía ni manejar una bici, por lo tanto no estaba interesada en manejar un auto, a Charly no le compraban un carro porque él tenía que juntar dinero para al menos dar una parte del enganche, pero no siquiera se esforzaba en hacerlo y Jenny era bastante coda como para pagar uno.

Me dirigí a la casa del sujeto que vivía a veinticinco minutos de mi y al estar a punto de estacionarme, me di cuenta que ya estaba esperando por mi. Cerró la puerta y cruzó la calle para subirse en el asiento del copiloto. El castaño me saluda de beso, para después ponerse el cinturón y cambiar la música que sonaba. Nuestra platica comenzó con el tema de las vacaciones que me tomaría (aunque sólo sería un fin de semana), para después cantar si estuviésemos juntos a todo pulmón. Tal vez Charly no era mi novio ni tampoco la persona con la que me casaría, pero no dudaba ni por un segundo que era mi primer amor, y no cambiaría mi relación con él por nada del mundo.

━━━━━━━━━━━━

¡PRECIOSAS, les contaré como conocí al Iván!

De qué compré la ps4 (aka principios de diciembre) y mi mejor amigo me invitó a jugar con sus compas (entre ellos estaba Iván) el punto es que me metieron a gpo en WhatsApp y este niño me empezó a hablar por priv y luego me agregó a Facebook, después me siguió en ig y nos hicimos sp unidos, al punto de que jugaba más con él que con mi mejor amigo, hablábamos 24/7 nos mandábamos fotos de lo que hacíamos, teníamos un millón de planes juntos, y nuestras llamadas era bien hermosas.

Para saber como mandamos alv todo, 90 votos y comenten wuw

𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora