Antes de que comiencen a leer quiero pedirles que voten y comenten. Yo estaré actualizando lo más seguido que pueda, pero solo pido eso, va?, si lo hacen Jack Ross las amará mucho.
Para que se den una idea de dónde duermen los muchachos.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Rio Verde, San Luis Potosí
No voy a mentir, convencer a mi madre de me dejara manejar seis horas fue difícil, pero al final lo aceptó poniendo como condición que no estaría más de cinco días allá. Mi padre solo le pidió a Charly que no me perdiera de vista, y él no se negó. Al final le pedí a papá su camioneta y le dejé mi carro a su disposición, ¿porque?, bueno era mejor viajar en camioneta que en coche, por el espacio y esas cosas. A las nueve de la mañana ya estábamos en carretera rumbo a la casa-rancho de mis abuelos, sí, ese había sido mi increíble e improvisado plan.
Charly le mandó un mensaje a su madre avisando que se había ido de vacaciones con su hermana, la buena, no la desgraciada de Susan. Emma, la hermana del medio era lo contrario a Susan, siempre le daba su apoyo, hasta que se fue a vivir con su novio a unas horas de su casa.
— ¿Desde cuándo tienen esta casa? — Se quita los lentes de sol y mira su alrededor. Las vacas, los cerdos y dos burros se hicieron presentes.
— Desde siempre, mi mamá y mis tíos crecieron aquí. — Abro la cajuela esperando que me ayude con el equipaje. — Después ella se fue a Monterrey, se graduó, conoció a mi padre y comenzó a ganar buen dinero, por eso tienen esa casa. — Tomo mi maleta y la bajo, pero él la toma seguido de la suya.
— Manejaste varias horas, lo menos que puedo hacer es llevarme las maletas. — No protesto, cierro el maletero y caminamos por el camino de piedras hasta la entrada de la casa. El terreno era grande, los animales se podían ver pero seguían estando en el corral a una distancia razonable. A mi derecha estaba un columpio y unos cuantos nopales. Ya en la entrada saco las llaves y abro la puerta dejando ver el acogedor interior.
— ¿Tus abuelos están aquí?— Charly entra y cierro la puerta. El silencio gobernaba dentro de las cuatro paredes beige.
— Están en Jalisco con mi tío José María. — Respondo recordando la última vez que estuve aquí, hace dos años en el cumpleaños sesenta y seis de mi abuelo Marcelo. — Pero seguramente Beatriz anda por aquí, ella cuida la casa junto a Benancio, su esposo.
Mi acompañante deja las maletas junto al sillón que estaba frente a la chimenea y se pasea recorriendo el salón principal.
— No sabía que tenías tres tíos y una tía. — Comenta con el ceño fruncido viendo una foto familiar.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans
Fanfic𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋 𝟐 | siete meses después, el drama vuelve más fuerte que nunca.