VIAJE

4.8K 330 25
                                    

Como era de esperar, Iris había aceptado a ir con ellos a Cancún, sí, el destino era ese maravilloso lugar. Salían el Jueves por la mañana y regresarían el lunes en la noche. Hoy era Miércoles, y todos habían acordado estar en el aeropuerto antes de las siete de la mañana, algo difícil de cumplir por todos.

— No quiero que se queden dormidos. — Señala Alex a su novia, y a sus amigos. Todos niegan como soldaditos.

Los cuatro estaban en casa de Iris, pues en el momento que dijo que iría decidieron ir a su ahí para ponerse de acuerdo.

Ninguno iba a lo mismo, Iris y Alexander iban a pasar tiempo en pareja, Iván iba a buscar aventuras de una noche y a beber, como siempre, y bueno, la Dino iba a buscar algún europeo que anduviera soltero y también a ponerse los trajes de baño que nunca se ha puesto.

— Entonces, mañana nos vemos. — Dice Iván, y luego se sube a su carro seguido de Dinora.

Narra Dinora

La canción "Lean" fue la primera en salir en aleatorio. Al instante, Iván y yo comenzamos a a cantar.

— ¡LA BEBECITA BEBE LEAN, Y BEBE WHISKY, FUMA MARIHUANA Y TAMBIÉN SE METE PICKY! — cantamos y vi como la señora en la camioneta de a lado nos miraba con un poco de desprecios. Equis, somos chavos.

En todo el transcurso a nuestra casa, la música no fue la mejor compañía y él, bueno no fue el mejor cantante pero como acompañante era uno excelente.

— Hemos llegado a nuestra hermosa morada. — dice y mi mamá nos saluda. Evangelina, así se llamaba mi mamá.

Mi mamá por alguna razón quería a Iván, incluso llega a decir que deberíamos ser novios, pero otras dice que porque Charly y yo no nos damos una oportunidad, ¿Por qué me shippeaba con todos?

— Qué bueno que llegan, Dinora, tú papá me llamó, dice que vendrá la otra semana. — Vaya, no lo veía desde hace poco más de medio año. La relación con mi papá era excelente, muy buena de hecho, a pesar de que mis papás se divorciaron desde que era niña, nunca me faltó ninguno de los dos. Él era costarricense, por lo tanto vivía allá, con mi familia paterna. A ninguno le interesaba tener más hijos, y aunque mi mamá salía con alguien, las "bendiciones" eran algo que no estaban en sus planes, y la verdad, no me quejaba.

— Estaré contenta de verlo, y también estoy segura que quedará conocer al individuo que vive con nosotras.— Miré a Iván. Él tragó saliva, supongo que nunca ha conocido al padre de alguien.

— No llores, le caerás bien, son iguales, a excepción de algunas cosillas. — Digo para tratar de calmarlo, no quería un ataque de pánico ahorita.

—Nadie está llorando, tú papá me amará tanto que se olvidará que estoy viviendo con su única hija. — Dice y luego de dejar un beso en la mejilla de mi mamá entra a la casa.

Antes de que mi mamá pudiera decir algo, la interrumpo.

— nada de comentarios. — digo y entro siguiendo al castaño.

Mañana sería un largo día, y no quería estar cansada, por lo que me fui a acostar. No me dormiría, pero iba a descansar en mi cómoda cama mientras pasaba de Facebook, Instagram, WhatsApp y Tik Tok. Algo que no era muy fácil teniendo al chango que invadió mi cuarto en este momento.

— Deberías dejar de entrar a mi cuarto como si fuera tuyo. — digo acostandome en mi cama.

Iván rueda hasta quedar a mi lado, y se acuesta con su cabeza en mi estómago.

— Deberíamos planear un viaje tu y yo, en carretera. — dice y no me sorprende, yo también pensaba en algo así, y por cosas existenciales él era el mejor acompañante para esa experiencia.

— Deberíamos. — digo y veo como sonríe. Ivancito, deberíamos hacer muchas cosas, pero nunca las haremos por mil razones.

𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora