Terminamos abordando el avión pasadas de las ocho de la mañana. Alexander e Iris estaban detrás nuestro, era un vuelo como máximo de tres horas. Solo tres horas soportando al sujeto que estaba viendo Amazon Prime a mi lado. Yo estaba pegada a la ventana, pues me dormiría, no desaprovecharia la oportunidad.
- Me voy a dormir, si se cae el avión no me despiertes, prefiero morir durmiendo. - Le digo antes de recarga mi cabeza en su hombro y cerrar los ojos. Iván no dice nada, pues estaba concentrado viendo The Good Doctor, y todos sabían que cuando el miraba eso, se perdía por completo. Me concentré en dormir, sería un día largo y bastante tedioso con eso de acomodar maletas. Me dormí pensando en todo lo que haría al llegar, estaba emocionada, probablemente porque sería la primera vez que salgo de Monterrey en el año.
Desperté por los bruscos movimientos de Iván a mi persona.
- Niña, llegamos. Niña, arriba, ya. - Dijo moviendo mis hombros. Suelto un gruñido, mi sueño iba bastante bien.
- Ya voy, Ya voy. - repito y me estiro como puedo. Bajamos del avión, y me sentí estrella de fútbol, ¿sinceramente? no sé porque.
La espera por las maletas fue lenta, no tanto como yo, pero algo parecido. Dos horas tuvieron que pasar para poder salir del aeropuerto.
- ¡BENDITA TU LUUZ! - Gritó Alexander al estar en el auto que nos llevaría al hotel.
- wey relajate, solo estuvimos dos horas, yo he pasado más tiempo en el tráfico de cdmx y sigo vivo. - dice Iván, supongo que recordando sus largos caminos de su casa la UNAM.
El trayecto fue silencioso, sólo mirábamos por la ventana, como niños chiquitos en el auto de papá.
Al llegar, Iván y Alex bajaron las maletas, eran pocos días, por lo tanto cada quien traía una maleta.
En el lobby del hotel, me tocó ir por las tres llaves de las habitaciones, yo fui la que reservó por lo tanto ocupaban mi identificación.
La pareja tendría la habitación 229, Iván la 230 y yo la 228. Todo fue a mi favor, la habitación de Alex e Iris estaba frente a la de Iván, salvandome de escuchar ruidos nocturnos extraños. Iván estaría a mi lado, pero era mejor que tener a los otros dos.
- Bueno, fue un gusto viajar con ustedes, me iré a dormir. - digo y me voy con mi maleta. Estaba lista para empezar mis vacaciones, y para subir hasta foros de árboles a mi instagram.
Cancún, somos tú y yo.
━━━━━━━━━━━━
Le gusta a ivanduarte, y a 120 más.
realdinora gracias al niño de 8 años del hotel que me regaló su peluche. ☁️ver los 68 comentarios
enriquedlr magnífica jugada para quitarle peluches a los niños
↪realdinora eitnatalie que wuapa oiga, ¿ta soltera?
↪alejandra no
↪realcharly maybeivanduarte wow te bañaste 🙃
↪alexander wow coqueteas
↪realdinora wow me bañé y los estoy esperando para ir a TOMAR ALCOHOL.irisotelo que guapa mi amoooor 👀
↪natalie va k sí
↪joa shi
↪realcharly shi
↪ivanduarte no
↪samelreal dd
↪marcelo nadie: un norteño al final de cada oración: dduser4 chris ya no le da like ni cometa, k pasó aquí
↪user7 de seguro el evans anda ocupado con su relación y no tiene tiempo para atender a fans
↪cevansfans wey, esos tenía algo, no físico pero TENÍAN ALGO.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans
Fanfic𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋 𝟐 | siete meses después, el drama vuelve más fuerte que nunca.