Me abalanzo a los brazos de mi padre en cuanto lo veo entrar por la puerta, tira su maleta sin importar nada y me envuelve en ellos, cuanto lo había extrañado.
— Te extrañé, princesa. — Dice dejando un beso en mi frente. Mi debilidad era él, definitivamente era el único hombre que nunca me fallaría. Mi padre deja de mirarme para pasar la vista a Iván, quién estaba junto a mi madre con un semblante serio. Mi papá me deja a un lado y camina hasta él.— Tú debes ser Iván, el amigo de mi hija.— El susodicho asiente y le da la mano para después ser apretada por el señor que supuestamente es mi papá.
— Es un gusto conocerlo, señor Daniel. — Iván no se pone nervioso en ningún momento, supongo ya tenía experiencia conociéndote padres de señoritas, o tal vez nadie era lo suficientemente rudo para hacerlo titubear.
— El gusto es mío, pero solo dime Daniel, no hagas que me sientan más viejo de lo que soy. — Mi madre es la siguiente en abrir sus brazos y darle un corto pero efusivo abrazo. — Evangelina, por dios, me fui hace cuatro meses, tienes que cálmate mujer. — Papá le sonríe y se gana un buen golpe de mi madre. Cuanto hablamos extrañado esto.
Ambos se van caminando hasta la cocina, dónde seguramente mamá le haría su comida favorita. Iván se acerca con las manos detrás de su espalda hasta mi y se queda a mi lado.
— Tú padre me cayó bien. — Dice dándome una fugaz mirada.
— Estoy segura que el sentimiento es mutuo. — respondo antes de que mi celular sonara avisando que tenía nuevos mensajes.
mandilones
jennifer
CÓDIGO ROJO
CÓDIGO ROJOsam
wat hapencharly
K pasa calabaza😳Kien murió?
iris
WEY NOooOoOiris
🥺🥺🥺
ángeles
Salinas mató a colosio 🤡enrique
2 + 2 es 4DEJEN QUE HABLE
LPM 😠ángeles
ok jta <3jennifer
Dicen que Chris se
Va a matrimoniar...iris
Kien es chris y pq no
está limpiando mi
baño?enrique
Ojalá invite al
borregosam
Wey, nunca pensé
decir esto pero
pinche chris evans
me CAGAAAAAAbueno, alguien quiere
pan? 🙃enrique
Yo quiero!!ángeles
Kike, es sarcasmoenrique
Ahhh:(Visto por todos
Tiro mi celular al sillón y trato de mantener la postura, no le iba a llorar a Chris Evans, ¿por qué lo haría? ¿Sólo porqué es Chris Evans?, obviamente no.
Mierda, quiero llorarle aunque mi cabeza diga que no, total, tener dignidad nunca fue una opción.
— ¿Te sientes bien? — me pregunta mi aún compañero de piso.
— Estoy bien, solo tengo un poco de sueño. — Me recargo en la orilla del sillón y me quedo un momento viendo a un punto ciego. Se casaba, probablemente con alguien de su edad, con la estabilidad que busca y con todo lo que nunca tuve para él.
Estoy bien, solo tengo un poco más roto el corazón. Pero nada que no pueda arreglarse, ¿verdad?
Chris
Estaba cansado de tanto grabar, no sabía porqué tuvimos que viajar tanto solo para unas pocas escenas.
— ¡Chris! Tú teléfono está sonando. — Agradezco que Miranda, mi asistente, me lo haga saber y enseguida voy hasta mi cuarto para ver quién era.
Robert.
— ¿Ahora que ha pasado? — pregunto son siquiera saludarle.
La respiración de Downey es agitada, algo había pasado, seguro.
— Christopher, ¡¿CÓMO QUE TE CASAS Y NO ESTABA ENTERADO?! — Su grito hace que me tenga que alejarme el celular del oído. Luego, caigo en cuanta de lo que dijo. ¿Me iba a casar?
— Pero que dices, no me casaré, ni siquiera sabía de eso. — ruedo los ojos. — Seguramente es error de la prensa, u otro chisme para ganar seguidores.
— No, lily lo confirmó cuándo preguntaron. — En cuanto Robert dice aquello no dudo en colgar y buscar aquella noticia. Seguramente fue una estrategia de mi manager y del manager de ella, no tenía ninguna duda.
Busco mi nombre y enseguida me salen mil noticias con mi nombre seguido de boda.
Y cómo lo dijo Robert, lily lo había confirmando.
Pero ahora eso no me importaba, solo podía pensar en lo que ella estaba pensando. Esto tenía que terminar ya, y no había mejor momento que este.
— Miranda, consígueme un boleto de avión a Monterrey. — Me digo y ella hace lo que me pido sin ninguna pregunta.
Hora de volver al principio. Hora de aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans
Fanfic𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋 𝟐 | siete meses después, el drama vuelve más fuerte que nunca.